Lunes 13 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi habló sobre la posibilidad de volver a ser madre

Recientemente Dani ‘La Chepi’ reveló que no volvería a ser madre y explicó los motivos.

Dani ‘La Chepi’. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi arrancó el año con todo, se lució muchísimo reemplazando a Darío Barassi en la conducción de “100 argentinos dicen” y esto le trajo la posibilidad de conducir un programa propio.

Luego de deslumbrar al público en el programa de Barassi, Dani La Chepi se encuentra al frente de “El Gran Juego de la Oca” junto al Pollo Álvarez.

Dani ‘La Chepi’ . Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).

Dado al gran éxito que está teniendo la humorista recientemente fue entrevistada y le preguntaron de todo. Debido a que ya está en pareja hace dos años le consultaron si tiene planeado convertirse en madre nuevamente.

Javier Cordone. Dani ‘La Chepi’ . (Fuente: Internet).

La humorista fue muy contundente con su respuesta y dejó bien en claro que no tendría nuevamente hijos, esto es debido a que ella ya tiene una hija y su pareja tiene tres hijos.

Por este motivo Dani La chepi no desea convertirse en madre junto a Javier Cordone, aunque eso no impide que logren formar una gran familia.

Dani ‘La Chepi’. Isabella. (Fuente: Instagram).

Luego de abrirse sobre la posibilidad de volver a ser madre, sostuvo que cada vez que habla sobre el tema se siente juzgada.

Reveló que cada vez que menciona su deseo de no volver a ser madre la juzgan por su decisión y tiene que dar explicaciones, ante esto la conductora sostuvo que hay parejas que duran toda la vida sin la necesidad de tener hijos.

Dani ‘La Chepi’.(Fuente: Internet).

De esta manera Dani dejó bien en claro que no necesita tener un hijo más para ser completamente feliz.

Una vida marcada por el humor

Dani La Chepi inició su carrera hace ya un largo tiempo, en el programa “Feliz Domingo”, pero su auge fue cuando desató su faceta humorística.

Dani ‘La Chepi’. (Fuente: Instagram).

La conductora comenzó a compartir videos en su Instagram y allí tuvo una gran repercusión. Al parecer estos dotes humorísticos no solo los tiene Dani sino que su hija también.

Dani ‘La Chepi’. Isabella.(Fuente: Instagram).

Hace ya un tiempo que Dani La Chepi realiza videos humorísticos junto a su hija, algo que seguramente la llena de alegría dado a la conexión que tiene con su pequeña hija.