Martes 17 de Enero 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña un padre muy orgulloso

Recientemente se compartió un video de Magnolia en el que se puede ver a Benjamín Vicuña muy orgulloso por su hija.

Benjamín Vicuña. Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se encuentra en pleno rodaje de la película “Miénteme”, en la cual no solo se lo podrá ver a él sino que también su pequeña hija.

Hace poco se compartió un video en el cual se la puede ver a Magnolia jugando luego de un día de rodaje y en el mismo lograron captar a Benjamín Vicuña con una enorme sonrisa al ver feliz a su hija, pues todos sabemos el amor que el actor siente por todos sus hijos.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

En el mismo se ve a la pequeña hija de Vicuña pasar corriendo por el medio de un perchero que estaba decorado con serpentinas.

Entre los integrantes de la producción que aplaudían a la pequeña Magnolia se podía ver a su padre orgulloso sosteniendo su teléfono, luego de haber capturado el momento.

Magnolia Vicuña. (Fuente: Instagram).

Una vez que terminaron de filmar, a la pequeña le dio vergüenza y salió corriendo a los brazos de su padre, creando una de las escenas más tiernas y la cual tiene un retrato que quedará como un tierno recuerdo.

Lo cierto es que tanto Vicuña como Magnolia tendrán un tierno recuerdo para la historia, el debut de la pequeña fue de la mano de su padre y tiene una película para recordarlo.

Magnolia Vicuña. Benjamín Vicuña.(Fuente: Instagram).

Hablando de recuerdos

Benjamín Vicuña aprovecho su Instagram para dedicarle un mensaje a su papá por su cumpleaños. El actor chileno decidió compartir una fotografía con su padre y dedicarle unas tiernas palabras en el día de su cumpleaños.

Benjamín Vicuña. Juan Pablo Vicuña. (Fuente: Instagram).

Recordemos que el actor y  Juan Pablo Vicuña durante un tiempo se habían llevado mal. Luego de que se separara de su madre Vicuña continuó en contacto con su padre pero a él no le gustó para nada que su hijo se dedicara al mundo de las artes escénicas.

De hecho en su momento el actor revelo que cuando eligió la actuación su padre decidió dejar de hablarle durante casi dos años además de cortarle todo tipo de ayuda económica.

Isabel Luco Morandé. Juan Pablo Vicuña. (Fuente: Internet).

Pero llegado su momento y luego de un tiempo ambos se reencontraron y volvieron a tratarse. Todo eso quedó en el pasado y los rencores no forman parte de la vida de Benjamín Vicuña y con esta publicación queda más que claro.