Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara

Wanda Nara llegó a París y Mauro la esperaba con un sorprendente regalo.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara vino a la Argentina para pasar las fiestas junto a sus seres queridos, y una vez que terminaron los festejos debió regresar a París para volver a la rutina diaria, pero al llegar Mauro Icardi la estuvo esperando con una sorpresa.

Luego de la triste despedida de su familia en Argentina, Wanda Nara partió hacia París y al llegar a su hogar encontró sobre la mesa un significativo regalo: un dije en forma de corazón; y cada parte del mismo compuesto por los apodos de todos los miembros de su familia.

Wanda Nara. Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Automáticamente, la empresaria decidió compartir el obsequio a través de sus redes sociales, subiendo un video a Instagram, acompañado con la frase

“Y en casa nos esperaba este regalo de @mauicardi”.

(Fuente: Instagram).

Su resumen de año

Es muy común que cuando llegan los últimos días del año, la gente comienza a compartir a través de sus redes sociales una foto o un momento de cada mes del año hasta llegar a diciembre, porque es algo que está de moda hace poco tiempo.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Wanda no fue la excepción y decidió hacer su resumen del año en sus redes sociales, compartiendo fotos en las que destacaba lo mejor de cada mes. Aunque hubo un detalle, que no pasó desapercibido para sus más fieles seguidores.

En las imágenes que compartió se la podía ver disfrutando con su familia, pero lo que sorprendió a muchos es que no compartió nada por el mes de septiembre, se cree que es por el escandalo del Wandagate, ya que por más que salió a la luz en el mes de octubre, en septiembre habría ocurrido el encuentro de la China con Icardi.

Por último, sabemos que Wanda Nara es muy activa en redes sociales, y siempre está compartiendo con sus seguidores el día a día, sus rutinas, sus momentos en familia y también promociona su marca de maquillaje. Hace unas horas, decidió compartir un recuerdo, en el cual se ve a su pequeña hija pintándose los labios, llenando de ternura a todos sus seguidores.

(Fuente: Instagram).