Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza atraviesa un momento muy triste

Valeria Mazza contó los detalles que provocan su melancolía.

Valeria Mazza. (Fuente: CNN Español)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza comenzó el año a puros festejos, desfiles y eventos; y todo en compañía de su familia, con quienes disfrutó de unas magníficas vacaciones en las playas de Punta del Este.

Sin embargo; después de tantos días de felicidad todos juntos en su mansión, ahora a Valeria Mazza la invade la tristeza por la partida de sus hijos y el regreso de éstos a cada una de sus actividades; y pese a la añoranza aún puede refugiarse en su única hija.

(Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo comenzó el año en multitud, acompañada por su esposo Alejandro Gravier y de sus hijos Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína; con quienes se acobijó en su imponente propiedad de la ciudad uruguaya para disfrutar del descanso y de las merecidas vacaciones.

Pese a estos momentos de gran alegría, la empresaria contó en una entrevista concedida al medio “Hola TV”, que le costó mucho dejar ir a sus hijos varones, los que debieron viajar para retomar sus actividades y explicó los motivos de la partida.

(Fuente: Instagram).

“Cuando llega el momento es duro. ¡Es durísimo! Pero con mucho orgullo.”

Al respecto de las tareas que obligaron la despedida, la conductora contó que Tiziano está en el equipo nacional argentino de esquí y se fue el 3 de enero; en tanto Balthazar regresó a Madrid, donde afronta un intercambio con su Universidad y, por último, Benicio, quien se fue a esquiar y que recién volverá en marzo.

(Fuente: Instagram).

“Lo importante para mí es que ellos sepan que mamá y papá están. Es el faro a donde siempre van a poder volver y los va a iluminar.”

Finalmente, la supermodelo aseguró con nostalgia que pese a la partida de sus retoños, se apoyará en la grata compañía de su hija más pequeña, quien se perfila para ser una gran modelo como su madre.

Lo que viene

Al respecto de este tema, la artista adelantó que mientras trabaja sobre un proyecto de televisión, viajará en estos días a Europa junto a Taína para seguir promocionando su marca de lentes y accesorios.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Valeria Mazza podrá concentrarse en su agenda laboral, lo que le permitirá apaciguar la angustia por la partida de sus muchachos.