Sábado 18 de Noviembre 2023
PARECIDOS

Los parecidos de “Bienvenidos a bordo” siguen causando furor

El segmento de los parecidos tuvo esta semana a dos grandes artistas internacionales.

Laurita Fernández. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“Bienvenidos a bordo” sigue causando furor a causa de su sección de parecidos, en la cual se presentan personas desde distintos puntos del país y del mundo, para poner a prueba a la conductora y su equipo en adivinar a qué personalidad representan.

Teniendo en cuenta esto, en el ciclo de los parecidos que sigue conduciendo Laurita Fernández, trajo una serie de sorpresas esta semana, por lo que decidimos seleccionar los mejores cinco para impresionarte.

Paulo Dybala

Un joven teñido de platinado llegó hasta el programa para demostrar su similitud con el futbolista y pese a que costó adivinar, fue finalmente Celeste Muriega, quien terminó acertando que se trataba del flamante novio de Oriana Sabatini.

Paulo Dybala. (Fuente: El Trece).

Tras percatarse de los rasgos del participante, Laurita Fernández terminó ratificando su gran igualdad con el jugador de Juventus.

Freddie Mercury

El estudio entero del ciclo quedó boquiabierto, cuando por la puerta cruzó un hombre alto con musculosa blanca, pelo corto y bigotes. Sucede que el concursante era un verdadero clon del intérprete de “Love Of My Life”.

Freddie Mercury. (Fuente: El Trece).

“¡Hasta los dientes los tiene igual!”

Fue tal el asombro de la conductora, que ni quiera llegó a presentarlo, con su simple presencia ya todos sabían que el participante era igual al vocalista de Queen, incluso el hombre contó que una vez lo dejaron ingresar a un boliche porque lo confundieron con el artista.

Ed Sheeran

Otro de los que causó un gran asombro, fue el participante al que en pocos minutos identificaron por su gran semejanza con el cantante británico.

Ed Sheeran. (Fuente: El Trece).

Al mismo tiempo, el concursante se animó a tararear uno de los temas del músico junto a la conductora y terminó por convencer a todos de su gran igualdad con el músico.

Luisana Lopilato

Al aclamado segmento de El Trece, se presentó también Malena, una joven de Don Torcuato que apenas entró por la puerta la presentadora ya sabía de quién se trataba.

Luisana Lopilato. (Fuente: El Trece).

“¿Y si te pido un tema de Rebelde Way? Es que es un flash tenerla acá.”

La joven era idéntica a la actriz por sus rasgos, pero principalmente por su sonrisa y solo bastaron unas simples preguntas para terminar de confirmar que se trataba de la esposa de Michael Bublé.

"Ned", el amigo de Spiderman

Otro de los participantes que causó sorpresa, fue un joven que se presentó al ciclo para representar al gracioso amigo del Hombre Araña y si bien costó un poco reconocerlo, finalmente terminaron revelando que claramente tenían una gran similitud con Edward “Ned” Leeds, amigo de Spiderman en una de las entregas de la película de Marvel.

Edward “Ned” Leeds. (Fuente: El Trece).

De esta manera, el aplaudido segmento nos dejó asombrados por los extraordinarios parecidos que hubo en los últimos días, causando principal asombro las historias que relatan cada uno de los participantes, relacionada a la figura que pretenden imitar.