Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco disfruta a full sus vacaciones

Desde Uruguay Barby Franco comparte con sus seguidores sus vacaciones soñadas.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estos últimos días Barby Franco estuvo en boca de todos debido a los rumores de embarazo que surgieron luego de unos posteos.

Una vez que esos rumores  de embarazo se descartaran luego de que Fernando Burlando saliera a hablar, Barby Franco decidió continuar con sus posteos diarios.

Fernando Burlando. Barby Franco.(Fuente: Instagram).

En varias oportunidades la amiga de Pampita sostuvo que ama viajar al exterior para disfrutar de las vacaciones, pero luego de perder su visa eso es completamente imposible.

Pero no es un impedimento para que Barby y Fernando disfruten de su descanso, a pesar de no poder viajar a Estados Unidos, ambos decidieron cambiar de destino y fueron a Punta del Este.

Barby Franco. Fernando Burlando.(Fuente: Instagram).

Desde allí Barby aprovecha  cada oportunidad que tiene para compartir con sus seguidores los hermosos paisajes que disfruta y los momentos que comparte con Burlando.

También aprovecha sus ratos libres para interactuar con sus cientos de seguidores, para quienes siempre tiene un ratito y les contesta preguntas o responde a algún comentario.

(Fuente: Instagram).

Hace poco decidió realizar a través de su Instagram una ronda de preguntas, allí Barby contesto a algunos de sus seguidores permitiéndoles que la conozcan un poco más.

En una de las preguntas sostuvo que no sabe cuánto tiempo se quedaría en Punta del Este, pero revelo que ella se quedaría a vivir allí, ya que está en una etapa en la cual disfruta muchísimo de la naturaleza y su tranquilidad.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

También pudimos conocer un extraño gusto de Barby en cuanto a los viajes, sostuvo que le encanta viajar en avión y sobre todo cuando se mueve, algo que a más de uno le daría un fuerte susto.

Uno de los posteos que despertó las sospechas de embarazo fue el que Barby realizó sosteniendo que este es su mejor verano, ante esto uno de sus seguidores le consulto  por qué era así y ella solo se limitó a decir que fueron varios los motivos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Muy bien acompañada

Barby decidió compartir con sus seguidores como es su desayuno todas las mañanas, para sorpresa de muchos el desayuno de la pareja del abogado es bastante sencillo.

Desde su hermosa habitación con vista al mar mostró que desayuna unas galletitas de agua, acompañadas por queso y mermelada, además de tomarse un té.

(Fuente: Instagram).

Pero eso no lo hace sola, sino que está acompañada por un hermoso ser de cuatro patas que enseguida se convirtió en la diversión de sus seguidores.

Barby Franco le pidió a la pequeña perrita que le mostrara su pancita a la cámara y su mascota no dudo en hacerlo, derritiendo los corazones de todos los que vieron la historia.