Lunes 13 de Noviembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

El dramático pasado de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo

Ayer se estrenó la serie "Soy Georgina". Sombras y luces de Georgina Rodríguez junto al futbolista estrella.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Youtube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Rodríguez es desde el año 2017 la pareja de Cristiano Ronaldo. Como ella misma dice, su vida cambió totalmente cuando conoció al jugador de fútbol.

Ella dejó de ser alguien que pasaba mucho frío en un apartamento que rentaba por 300 euros en España, a vivir en un absoluto lujo junto al futbolista portugués. Desde ese momento, Georgina Rodríguez y Cristiano conformaron una hermosa familia.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Si bien en la historia familiar de Georgina existen ingredientes en su pasado que darían más color a la serie, estos hechos serían de un tono tan oscuro que resulta mejor evitar mencionarlos. En la misma, solo se contarán los momentos vividos desde que conoce al jugador Cristiano Ronaldo y la espléndida vida que comparten junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo e hijos. (Fuente: Instagram).

La empresaria argentina que en el día de ayer cumplió 28 años, compartió en sus redes sociales imágenes de los momentos del festejo en Dubai y agradeció a sus seguidores con el siguiente mensaje.

(Fuente: Instagram).
Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram)


El pasado que se prefiere olvidar

En la vida de Georgina como en las historia de los cuentos, hay un oscuro tiempo anterior que contrasta con el brillo del presente.
Su padre, exjugador de futbol fallecido en 2019, estuvo preso por narcotráfico. Familiares de la modelo le reprochan haber dejado de lado a su propio padre y negar a la familia, para ocultar la historia.
En esta línea, es probable que esos asuntos sean evitados en la serie “Soy Georgina”, porque como anuncian, la misma será:

“Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo.”

De este modo, el primer capítulo comenzó a transmitirse como un gran regalo para ella, justamente se estrenó el día en que Georgina cumple sus 28 años.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Los temas que se abordan en los capítulos que veremos, prometen mostrar el lujo, los viajes, y la vida familiar de esta pareja, junto a sus hijos y sus gemelos próximos a nacer.
Damos por supuesto que también habrán momentos, donde se podrá admirar el talento futbolístico de Cristiano Ronaldo; el hombre que supo transformar la vida de Georgina Rodríguez en una intensa historia de amor.