Viernes 24 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Benjamín Vicuña compartió postales de su tesoro más preciado

Con una tierna foto Benjamín Vicuña derritió las redes.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña comenzó el año repleto de proyectos y cambios que afrontar, pero siempre parece tener espacio para las cuestiones del corazón. Así, en medio del inicio de su relación con Elis Sulichin, demostró una vez más la importancia de los afectos para encarar cualquier desafío.

En medio de todo esto, Benjamín Vicuña decidió publicar una tierna postal junto a lo más valioso que tiene, sus hijos, y provocó la inmediata reacción de Pampita y de su actual pareja.

Benjamín Vicuña e hijos. (Fuente: Instagram).

En la imagen que subió el actorse lo puede ver de pie posando orgulloso con sus pequeños, y sentados se encuentran Bautista, Beltrán y Benicio; los hijos que tiene en común con Pampita, y también Magnolia y Amancio, fruto de su amor con la “China” Suárez.

Todos vestidos de blanco y muy sonrientes se muestran abrazados para la alegría de su padre, quien luce una camisa rosa y gafas oscuras. Detrás de ellos, un paisaje verdoso de fondo que resalta aun más el vestuario elegido para los niños que se ven hermosos.

(Fuente: Instagram).

Al respecto del post, fue tan tierna la foto que el chileno obtuvo hasta el momento 170 mil “likes” y alrededor de mil 800 comentarios, entre los que se destaca el de la modelo madre de los niños, que al igual que Sulichin, decidieron expresarse con puros emojis de corazón.

Benjamín Vicuña e hijos. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el modelo decidió hacer público, una vez más, el profundo amor que siente por sus hijos, con quienes suele compartir las más emotivas imágenes de sus situaciones cotidianas.

Listo para rodar

Por el lado de lo profesional y de los proyectos que mencionamos al inicio, Vicuña se alista para continuar con las grabaciones de la película “Miénteme”, donde comparte elenco con Florencia Peña, pero a su vez avanza con el rodaje de la nueva tira de Telefe llamda “El primero de nosotros”.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Paralelamente, el galán se propuso participar del “Ironman 5150”, un evento deportivo que parte de Nordelta y consiste en realizar 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running.

En conclusión, se trata de un verdadero desafío donde Benjamín Vicuña demuestra que a sus 43 años luce en perfectas condiciones y que puede seguir proponiéndose las más difíciles pruebas deportivas y artísticas.