Viernes 24 de Noviembre 2023
JUANITA VIALE

Mirá el increíble parecido del hijo de Juanita Viale con su padre

Gonzalo Valenzuela mostró cómo está el primogénito de Juanita Viale.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juanita Viale siempre fue muy celosa de mostrar a sus hijos en las redes sociales, quizás por lo expuesta que se sintió desde pequeña por ser la nieta de Mirtha Legrand, pero se trata de una postura que mantiene hasta el día de la fecha.

Juanita Viale. (Fuente: Twitter).

Sin embargo; con la llegada del cumpleaños de Silvestre, el primero de los hijos que Juanita Viale tuvo con Gonzalo Valenzuela, salió a la luz una foto compartida por el actor, en la que se muestra al adolescente soplando las velitas.

En la publicación compartida por el antiguo novio de la actriz, se lo puede ver al adolescente abrazado a su padre, quien le sostiene una torta para que pida sus deseos de cumpleaños, un posteo que decidió acompañar con un breve mensaje.

“¡14 mi vida!”

Silvestre Valenzuela y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Instagram).

Asimismo, los seguidores de “Manguera” se mostraron muy sorprendidos por la altura del cumpleañero ya que alcanza, e incluso supera un poco, a su padre con solo 14 años. Al mismo tiempo, los comentarios coincidían en el gran parecido que tiene Silvestre con su papá.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela. (Fuente: Twitter).

De esta manera, el modelo utilizó una vez más sus redes sociales para compartir alguno de los momentos que vive a diario con sus hijos, mientras que la conductora sigue firme en su postura de mantener a sus hijos lejos de los flashes.

El recuerdo de su hijo

En junio del año pasado el actor brindó una entrevista a un medio chileno y recordó a su hijo Ringo, fruto del amor con la presentadora, quien falleció en 2011 minutos después de nacer. En la nota, habló sobre las dificultades para poder explicarle lo ocurrido a Silvestre.

(Fuente: Instagram).

“Silvestre está con la idea del cielo. Fue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo.”

De esta manera, el chileno aseguró que se refugiaron en el arte de una película para poder entender esta pérdida y que de esa manera su hijo mayor pudo comprenderlo. Hasta el día de hoy, el pequeño Ringo siempre está presente en los pensamientos de Gonzalo e hijos y sin dudas, en el de Juanita Viale también será eterno.