Martes 14 de Noviembre 2023
ANABELA ASCAR

Desalojo: Anabela Ascar dejó en estado deplorable el hogar que compartió con Héctor Ricardo García

Recientemente Anabela Ascar se mudó y revelaron imágenes de como dejó la casa.

Anabela Ascar. (Fuentes: Youtube. Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de dos años de un enfrentamiento legal Anabela Ascar debió abandonar la mansión en la que vivió con Héctor Ricardo García durante diez años.

Luego del fallecimiento de Héctor García, quien fue director de “Crónica”, Anabela Ascar solicitó una compensación por los años que convivió junto a él, además de quedarse en la mansión en la cual convivían.

Anabela Ascar. Héctor Ricardo García. (Fuente: Internet).

El conflicto legal duró dos años, en los cuales Anabela continuó habitando la enorme mansión, hasta que la justicia reconoció a María Helena García, hija de Héctor, como única heredera.

Hace pocos días que la hija de Héctor Ricardo García pudo recuperar la casa que era de su padre y al verla se llevó una gran sorpresa, resulta que la gran mansión estaba en un completo estado de abandono.

(Fuente: Youtube).

En un principio la mansión tiene una deuda de 10 mil dólares en materia de ABL, debido a que cuando vivieron ahí Anabela y Héctor no pagaron ningún impuesto, no solo eso, sino que también la conductora dejó en un estado deplorable el inmueble.

Desde el programa “A la tarde” pudieron acceder al interior de la mansión y allí lograron capturar algunas imágenes de cómo quedó la casa.

Los ambientes de la casa

En el video se podía ver la parte del patio, una pileta y lo que parece ser una sala con salida al patio.

La  pileta de natación estaba en completo abandono, tenía agua, lo cual es peligroso debido a la propagación del dengue, y tiene un color verde por el musgo.

(Fuente: Youtube).

Luego enfocaron el patio en el cual se puede ver que hay un gran descuido del enorme parque que tiene el lugar, los árboles estaban descuidados y la casa por afuera también se ve muy mal.

En el interior había una canilla rota sujetada con cinta para embalar y los postigos se veían también en muy mal estado, además de que en un sector de la casa se puede ver un montón de vajilla sucia.

(Fuente: Youtube).

Aún se desconoce el motivo por el cual Anabela Ascar decidió dejar la casa en semejante estado, podría ser por falta de dinero, como también por falta de interés. Aunque la mayoría de los panelistas concordaban en que para ellos lo hizo apropósito.