Martes 14 de Noviembre 2023
LEO SBARAGLIA

Leo Sbaraglia habló de sus asuntos pendientes

En una entrevista Leo Sbaraglia confesó que aún no se divorció.

Leo Sbaraglia. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leo Sbaraglia es uno de los actores más talentosos en Argentina, a lo largo de su carrera logró trabajar en grandes producciones que lo llevaron a ser reconocido nacional e internacionalmente.

Recientemente María Laura Santillán entrevistó a Leo Sbaraglia, donde decidió consultarle al actor si ya había decidido volver a casarse luego de separarse de Guadalupe Marín.

Leo Sbaraglia. (Fuente: Instagram).

Pero la respuesta que recibió la descolocó. Muy tranquilo Leo confesó que ni siquiera está divorciado

Lo que más sorprende es que no hay un motivo específico por el cual no llevaron a cabo los trámites de divorcio, en palabras del actor “por las razones que sea de la vida, todavía no lo hemos hecho”.

Leo Sbaraglia. Guadalupe Marín. (Fuente: Internet).

Pero luego decidió agregar que es lógico luego de una relación tan larga, donde además se mantiene un profundo cariño y comparten la crianza de una hija en común.

A continuación, Leo Sbaraglia sostuvo que el divorcio es un tema que tiene pendiente, y espera que este 2022 lo ayude para poder darle un punto final a la relación de pareja que finalizó hace ya 6 años.

Volver a empezar

La relación de Sbaraglia y Guadalupe Marín duró 16 años y fruto de ese matrimonio tuvieron a su hija, pero en el 2016 ambos decidieron ponerle punto final a su relación.

Claramente para el actor esta relación fue muy importante, al grado de que aún no se han divorciado. Leo es muy reservado en cuanto a su vida privada, pero en la entrevista que le realizó María Laura Santillan habló de todo.

Leo Sbaraglia.(Fuente: Instagram).

En cuanto a volver a tener otra pareja sostuvo que está en medio de ver qué tipo de relación quiere, y que aún se está encontrando a sí mismo.

Reveló que pensar en convivir con alguien nuevamente le cuesta mucho, pero afirmó que le gustaría enamorarse. Esperemos que Leo Sbaraglia consiga todo lo que quiere este 2022 y el amor llegue nuevamente a la vida del actor.