Jueves 7 de Diciembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el miércoles 26 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: hoy es un día en el cual podrá mejorar su situación económica si trabaja por su propia cuenta dado a que todo dependerá de su esfuerzo. Amor: si se encuentra en pareja es un gran momento para prestarle más atención a lo que su media naranja precisa. Si no está en pareja disfrute de la soltería.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los astros le brindan la energía suficiente para poder encarar esos cambios a los que aún no se anima, aproveche. Amor: la energía fluye como hace mucho tiempo no lo hacía en usted, es hora de sacarle provecho.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: es el momento exacto para prestar atención a sus próximos pasos, no se confíe tanto en su criterio, ante la duda busque consejo. Amor: si siente que todo le desborda un poco es prudente encontrar una actividad donde descargar esa negatividad lejos del hogar para evitar conflictos que pueden ser determinantes.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: las cosas se ponen un poco complejas pero nada que no pueda superar, su entorno le acompañará. Amor: a veces parece que todo tiempo pasado fue mejor, probablemente no lo fue por lo cual no pierda el tiempo ni la energía en lo que no tiene cambio y modifique aquello que en verdad está a su alcance.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: período de fertilidad mental que será muy bien apreciado por quienes lo rodean, tampoco se exceda en la confianza que las cosas tienen un límite. Amor: no está en un mal momento afectivo aunque la cosas pueden virar de forma extrema, no se confié en que tiene siempre la razón ni que todo es motivo de discusión.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: no es necesario para usted no para los demás que todas las tareas las realice usted. Sepa delegar. Amor: preste atención a esas cosas que siempre le relajaron y dieron alegría, usualmente nos dejamos llevar por el ajetreo de la rutina y nos olvidamos de volver a nuestras raíces.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: ten cuidado con los gastos imprevistos, en lo laboral todo lo que surja lo sabrá resolver. Amor: no trate de arreglar aquello que no está descompuesto.  Es conveniente gozar más y pensar menos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: las cosas están demasiado calmas y no mucho que pueda hacer para modificarlo por lo cual no arriesgue ni ceda por desesperación, en breve todo comenzara a funcionar. Amor: es hora de tomar una actitud positiva y ver como todo su entorno aprecia el cambio. Seguir a la defensiva no será saludable.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: no hay mal que dure cien años, su opinión es mejor recibida de lo que se imagina y tendrá la chance de darse cuenta. No gaste de más.  Amor: su espíritu viajero está a inquieto, buen momento para organizar una escapada ya sea en pareja o para buscar nuevas aventuras.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: no dude en invertir en el material necesario para su proyecto, siempre con cautela, pero sin temor, el resultado será positivo. Si está en relación de dependencia puede ser que tenga una sorpresa. Amor: se encuentra en un gran momento, aproveche y no pierda la oportunidad de disfrutar en plenitud de su amor.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: quizás las cosas no están sucediendo a la velocidad que desea pero no desespere, está todo en orden y el resultado no tardará en llegar. Amor: la relaciones están en plena maduración y los frutos son dulces, dese un atracón con ellos que se los merece.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: los cambios siempre traen incertidumbre, no dude, el resultado será más que positivo. No confíe sus esfuerzos en inversiones que prometen mucho más de lo que realmente son. Amor: preste atención a sus afectos cercanos, le precisan pero no saben cómo transmitírselo. Evite exagerar en la reacciones ante lo novedoso, recuerde que los cambios no tienen por qué ser malos.

Si hoy es su natalicio “la preocupación por sus ingresos o fluctuación de los mismo puede traerle algunos dolores de cabeza, no debe preocuparse por algo que no puede modificar, y nunca debe de dudar en su capacidad de auto superación. Recuerde buscar el apoyo de quienes le rodean que están muy dispuestos a apoyarle".

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.