Lunes 13 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi deslumbró con su nuevo look

La conductora sorprendió con el rotundo cambio y recibió muchos comentarios.

Dani La Chepi. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi, vive un gran momento laboral que cobró mayor trascendencia luego de su participación en “MasterChef Celebrity” y desde entonces alcanzó los más de tres millones de seguidores en las redes.

Debido a esto, Dani La Chepi suele compartir con sus fanáticos su día a día, pero además, en las últimas horas compartió los resultados de un rotundo cambio de look, en una reconocida peluquería del barrio de Olivos. La conductora, es otras de las tantas celebrities que se suma a la moda del flequillo.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

Desde un principio, la actriz había contado que iba a dirigirse en la peluquería y mostró el paso a paso de su nuevo estilo. Allí fue cuando decidió tomar la arriesgada decisión de cortarse el flequillo, pese a la oposición de su pequeña.

Después, la cantante mostró orgullosa su nuevo corte de pelo afirmando que estaba “chocha” e intentó deducir a quien se parecía. Primero pensó en un jugador de fútbol y su hija la vio parecida a una actriz de la serie “Vis a vis”. Sin embargo, después de algunos fallidos intentos, lo logró y confirmó que era parecida al cantante Bon Jovi.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

“Me queda muy facha, muy facha la verdad.”

Por otro lado, la artista también mostró algunas situaciones diaria que vive con su hija “Isa” y a quien ya la va preparando para la vuelva a clases mientras práctica la lectura en letra cursiva.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

Asimismo, la conductora se mostró sumamente sorprendida por el crecimiento de su pequeña y el parecido que mantiene con su mamá, quien permanentemente está haciendo algo, una característica que asegura que ella también posee, al igual que su hija.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

Finalmente, la influencer continuó con las historias para mostrar con gran alegría el cambio de look, algo que causo furor entre sus seguidores que la halagaron con sus comentarios.

Arrancó con el pie derecho

La comediante, que viene de reemplazar a Darío Barassi en la conducción de “100 argentinos dicen”, ahora volvió a ponerse al frente de una nueva propuesta del “Trece” y junto a Joaquín “El Pollo” Álvarez, conducen “El juego de la Oca”.

Dani "La Chepi" y el "Pollo" Álvarez. (Fuente: ElTrece).

 “Gracias otra vez por bancarnos y estar ahí.”

Debido a esto, “La Chepi” agradeció con algarabía a los televidentes por el apoyo, ya que en el segundo programa, el ciclo superó los diez puntos de rating. Una verdadera sorpresa.