Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y su nido vacío

Valeria Mazza reflexiona sobre la maternidad y sus hijos.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A través de lo que se puede ver en sus redes sociales, el vínculo de Valeria Mazza con su familia es muy fuerte.

Si bien en la cuenta de Instagram de Valeria Mazza el 50% de sus posteos están relacionados a la moda, se podría decir que el 50 restante lo ocupan su marido y sus hijos.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Esa relación que supo forjar con ellos, obviamente suele dejar algunas paradojas que van sumando nuevos aprendizajes a lo largo del tiempo.

Durante los años, las teorías relacionadas al “nido vació” siempre han circulado en los libros académicos y sería esa la situación que la modelo atraviesa en la actualidad.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

La situación de “ver  volar” a los hijos siempre causa esos encontronazos sentimentales, de los que Valeria no se puede escapar.

En ese sentido, tampoco tuvo reparos de hacer públicos sus sentimientos y, en una entrevista realizada por la revista “Hola” dejó algunos detalles de la situación que hoy vive con Tziano, Balthazar y Benicio.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Partir de mí

“Empezamos el año todos juntos, pero los tres varones se me fueron” comenzó la modelo quien recordó los días pasados en Punta del Este donde la familia recibió el 2022.

En tanto aclaró que Tziano fue el primero en irse dado que se encuentra entrenando con el equipo nacional de esquí. Por el lado de Balthazar, el joven ya regresó a Madrid donde está realizando un intercambio estudiantil por la universidad y Benicio se fue a esquiar por lo que no regresará hasta mediados de marzo.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Obviamente que, como madre, Valeria Mazza se siente orgullosa de que sus hijos puedan dedicarse a lo que les gusta, pero también reveló que guarda un poco de nostalgia la respecto.

“Uno los educa para que aprendan a volar y les da herramientas para que estén preparados, pero cuando llega el momento es duro” sostuvo la modelo.

Tziano Gravier. Balthazar Gravier. Benicio Gravier. (Fuente: Instagram).

No obstante, Valeria Mazza busca adaptarse al cambio que le plantea la vida, sabiendo que siempre va estar ahí apara acompañar a sus hijos en cada paso que den.