Jueves 16 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: una artista todo terreno

Dani La Chepi brindó detalles sobre su gran presente.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dani La Chepi”, es humorista, actriz, cantante, y desde ayer se transformó oficialmente en conductora, luego de que comenzara "El juego de la oca" el nuevo programa de entretenimiento de El Trece, que también es conducido por el periodista "El Pollo" Álvarez.

Dani "La Chepi" y "El Pollo" Álvarez. (Fuente: Instagram).

Si bien Dani “La Chepi”, venía reemplazando a Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen", finalmente logró la conducción con su propio programa.

La artista, tiene una larga trayectoria en los medios, pero comenzó a ganar un espacio en la televisión argentina luego de participar en “MasterChef Celebrity 2”, el certamen culinario más famoso del país.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

En dialogo con la revista “Para Ti”, la influencer se sinceró acerca del gran desafío que enfrenta al ponerse al mando de este nuevo ciclo, y también confesó cómo es su relación con su pareja Javier Cordone.

Respecto al programa que recientemente se estrenó, la cantante contó que el programa ya está grabado, y que fueron dos meses de trabajo para tres meses de aire, lo que le provoca muchísimos nervios, ya que no tiene la posibilidad de ir corrigiendo ciertas cosas, como podría hacerlo si fuera en vivo.

Dani "La Chepi" y "El Pollo" Álvarez. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, y más allá de este presente laboral inmejorable, la humorista reveló detalles sobre su relación con su actual pareja, al cual conoció durante la cuarentena y aislamiento de 2020.

“Es un gran compañero. Y nos vemos muy poco por desgracia, porque él tiene tres hijos y vive muy lejos de mi casa. No convivimos ni pensamos hacerlo porque cuidamos bastante la relación.”

Javier Cordone y Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

La actriz, admitió que su novio está totalmente fuera del ambiente artístico, que quiere y respeta con su libertad, y que ello es lo que más atractivo le parece de su pareja.

Dani "La Chepi" y Javier Cordone. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Dani La Chepi” aseguró que, si bien tienen problemas como toda pareja, es la primera vez que después de dos años sigue enamorada. Esas fueron las palabras que sostuvo contenta la nueva estrella de El Trece.

Dani “La Chepi” a corazón abierto

Esta semana, la artista también fue noticia por sincerarse sobre su estado de salud en las redes sociales y llamar a la concientización sobre los trastornos de la alimentación.

Dani "La Chepi". (Fuente: Instagram).

Dani "La Chepi", hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde confiesa que sufre de anorexia nerviosa, y asumió que su cuerpo no es saludable, ya que tiene varios problemas por no poder controlar lo que ingiere.