Lunes 13 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri habló del nuevo look de Fede Bal

La conductora Carmen Barbieri opinó sobre el nuevo rol de su hijo además de su nuevo corte de pelo.

Fede Bal. Carmen Barbieri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día lunes el hijo de Carmen Barbieri empezó su reemplazo en el programa “100 argentinos dicen”.

En los medios no tardaron en dar su opinión y contar como fue el debut de Fede, pero claramente no podía faltar la opinión de Carmen Barbieri.

Fede Bal. (Fuente: Instagram).

Ya recuperada del covid la conductora se encuentra nuevamente al frente de su programa y en el mismo le consultaron su opinión sobre el desempeño de su hijo como conductor.

Carmen se sinceró y sostuvo que ver a su hijo la emocionó, sostuvo que le vio algo de “agrandado bien” como Santiago su padre y que su actitud la cual mencionó como “este es mi programa. No estoy haciendo un reemplazo” la llenó de orgullo.

Fede Bal. Carmen Barbieri. (Fuente: Youtube).

También decidió calificarlo y dijo que como colega le ponía un 10 porque se lo vio muy suelto, relajado; pero como madre le ponía un nueve, porque ella sostiene que el puede dar mucho más.

Pero no solo opinó sobre su rol como conductor, sino que luego de la pregunta de Pampito la conductora decidió hablar del corte de pelo de su hijo.

Fede Bal. Jim Carrey. (Fuente: La 100).

Automáticamente Carmen dijo que le encantó y entre risas lo comparó con el look exhibido por Jim Carrey en la película “Tonto y Retonto”. La conductora continuó y dijo que su hijo había visto esa película cuando era chico y que en ese entonces se quiso cortar el pelo igual al personaje y la conductora decidió realizarle el corte ella misma.

Al parecer Fede Bal quiso volver a su infancia y aprovechando las tendencias de la moda optó por un nuevo look para encarar la conducción de “100 argentinos dicen”.

Carmen Barbieri opinó sobre Gianinna  y Osvaldo

La conductora sostuvo que para ella entre la hija de Diego Maradona y el músico Daniel Osvaldo aún hay amor.

Carmen Barbieri sostuvo que ella había comprado esa pareja que no se la tiraran abajo, pero así como sostuvo que en la carta de Gianinna había amor, la conductora también opinó sobre la actitud de Osvaldo al salir al boliche.

Carmen Barbieri. Gianinna Maradona. Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Sobre las salidas de Osvaldo, la conductora dijo que se fue a divertir y que no se mata un amor así nomás. Sin dudas luego del covid Carmen Barbieri volvió más picante que nunca.