Viernes 17 de Noviembre 2023
SHAKIRA

Shakira comparte los talentos de su hijo mayor Milan Piqué Mebarak

Milan Piqué Mebarak el hijo de Gerard Piqué y Shakira es un talento innato.

Shakira. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Milan Piqué Mebarak cumplió nueve años y su madre, Shakira, no dudo en compartir en las redes sociales todo le amor que siente por su primogénito.

Tanto Gerard Piqué como Shakira están inmensamente orgullosos de sus hijos, y no dudan en compartir este sentimiento con el mundo.

Milan Piqué Mebarak. (Fuente: Instagram).

Milan es un niño con un talento especial para la música. Hace un tiempo atrás su madre nos compartió un video donde el pequeño muestra sus habilidades tocando el piano.

En esta oportunidad Shakira compartió un sentido mensaje por el cumpleaños de Milan y también un video del niño tocando la batería en un concierto virtual que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

Milan Piqué Mebarak. (Fuente: Instagram).

“Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme", "Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se cómo describir”.

Claramente la cantante tiene motivos de sobra para sentirse orgullosa de su hijo y no duda en demostrarlo con un comentario muy puntual. “Lo que se hereda no se quita", expresó Shakira.

Milan hijo de Shakira tocando el piano. (Fuente: Youtube).

Milan hijo de Shakira tocando la batería. (Fuente: Youtube).

Shakira y un futuro 2022 muy esperanzador.

Shakira anuncio que en julio del 2022 se publicará el primer corte de su próximo álbum, del cual espera lanzar a lo largo del año varios cortes.

También espera poder salir de gira durante el año, lo cual podría aliviar alguno de los problemas financieros que se rumorea tiene Shakira en España. Recordemos que su última gira concluyó en el 2018 y se llamó El Dorado.