Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: de tal palo, tal astilla

Noelia Marzol, publicó en sus redes sociales nuevas imágenes de Donatello, su hijo, y sus seguidores se derritieron de amor.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Noelia Marzol publicó una nueva foto de su preciosísimo hijo, y se mostró sorprendida al mismo tiempo que feliz por su veloz crecimiento. 

Noelia Marzol y Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

A pesar del gran momento artístico que está viviendo, luego de haber resultado ganadora en ShowMatch y siendo hoy una de las protagonistas de la obra de José María Muscari en Villa Carlos Paz, Noelia Marzol hace lo que sea para dedicarle tiempo a la maternidad, y se la ve una mamá feliz y como diríamos algunos, muy babosa, hecho que quedó plasmado en el posteo de la hermosa imagen de su hijo. 

"Cada día más despigmentado, te amo cerdito hermoso. Atención que le está creciendo la peluca, cejas y pestañas transparentes. Tan hermosísimo, ¿podrán?"

Es notorio también, que la bailarina disfruta muchísimo de cada una de las nuevas experiencias que le toca vivir y para deleite propio y de sus fans, suele mostrar con cierta frecuencia, el crecimiento de su hijo a través de su cuenta personal de Instagram.

Donatello Arias. (Fuente: Instagram).

Por estos días, Noelia también dio a conocer que tiene cada vez más ganas de volver a ser madre, aunque aún, sólo manifestó su deseo por ello y no confirmó que la pareja esté en la búsqueda.

Cambio de panorama para Noelia y Ramiro

Recientemente, el marido de Noelia, Ramiro Arias quien hasta fines del 2021 se desempeñó como jugador con la camiseta de Quilmes, habría recibido la confirmación de que será incorporado al club Instituto de Córdoba. 

Ramiro Arias. (Fuente: Internet).

Frente a esto, los medios salieron a consultar a la actriz, sí se quedaría a vivir en la provincia de Córdoba, a lo cual respondió: "No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona, así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas."

Con lo cual, Noelia Marzol dio a entender que los tres integrantes de la familia, deberán hacer largos recorridos para mantenerse reunidos y en familia.