Sábado 18 de Noviembre 2023
LUIS VENTURA

Luis Ventura opinó sobre su regreso a Intrusos

Tras haber sido desplazado del programa, Luis Ventura vuelve recargado.

Luis Ventura. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"Intrusos" dejó en el camino a la dupla Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y la producción eligió sumar a Luis Ventura como nuevo panelista, alguien que conoce a la perfección el formato, por haber sido uno de los primeros en formar parte.

Luis Ventura emitió una extensa opinión publicada en “Diario Show”, donde confirmó su vuelta al ciclo de espectáculos de América y además brindó sus apreciaciones tras la ruidosa salida que tuvo del canal.

Luis Ventura. (Fuente: Twitter).

Sobre esta decisión, el periodista se mostró sorprendido porque asegura que fue muy duro ser notificado de su despido del ciclo, mientras se encontraba internado atravesando un delicado momento de salud.

“Pensé que sería un desocupado más en un país donde el empleo es uno de los desvelos sociales más importantes.”

Luis Ventura. (Fuente: Instagram).

Sin embargo; asegura que las autoridades lo volvieron a llamar para formar parte del programa que tendrá en la conducción a Florencia de la V, tras la partida de la dupla Lussich y Pallares hacia nuevos proyecto en Canal Trece.

Por otro lado, el periodista asegura que se encuentra en una encrucijada bastante difícil ya que tiene que decidir qué proyectos, de los que lleva adelante actualmente, debe dejar en el camino para sumarse a “Intrusos”.

Luis Ventura. (Fuente: América).

“Le agradezco a todos los que vuelven a creer en mí y a la gente que jamás me dejó morir. Te lo digo yo.”

Finalmente, Ventura se expresó agradecido por la oportunidad de volver al programa en el que estuvo desde sus comienzos y del cual estuvo alejado durante ocho años. Al mismo tiempo, confía en que será un desafío que afrontará con mucha energía.

El presente de Luis

Tras haber sido desplazado del programa de espectáculos, el chimentero quedó ligado al canal y fue incorporado a “Animales Sueltos”, donde acompañó al conductor Alejandro Fantino con sus picantes comentarios.

(Fuente: Instagram).

Luego, se sumó como panelista al programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco en el Canal A24; al mismo tiempo, siguió con las ediciones sabatinas de “Secretos Verdaderos”, donde dejó al descubierto la información más oculta de los famosos.

De esta manera, pese a su escandalosa salida del ciclo, Luis Ventura regresa por la puerta grande al formato que conoce a la perfección y que fue durante mucho tiempo su segunda casa.