Sábado 18 de Noviembre 2023
LUCIANO CASTRO

"Luciano Castro es fiel", dijo Coco Sily y Sabrina Rojas se rió en su cara

Sabrina Rojas se resiste a creer en la lealtad de Luciano Castro.

Luciano Castro y Sabrina Rojas. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Coco Sily estuvo de visitas en el ciclo “Emparejados” y allí, consultado por Sabrina Rojas, habló de la relación de amistad que mantiene con Luciano Castro, tomando como punto de partida el tema de la fidelidad.

Ante esto, el invitado se apuró por declarar que para él, Luciano Castro era una persona cero infiel, lo que provocó la risa irónica de su antigua pareja y actual conductora del ciclo, que dudó de su inocencia.

(Fuente: América).

Sucede que el actor y Rojas fueron pareja por muchos años y pese a haber terminado su relación amorosa, continúan teniendo un buen trato por el bienestar de sus hijos, pero incluso habiendo ya pasado bastante tiempo de la ruptura, la modelo sigue desconfiando del padre de sus hijos.

“¡Ay dale Coco!”

Sabrina Rojas y el "Tucu" López. (Fuente: América).

Seguidamente, después de las risas, Sabrina intentó escapar de la situación diciendo que en realidad sus problemas con Castro eran otros, pero ya había demostrado con sus comentarios que tenía más dudas que certezas al respecto de la lealtad de su antigua pareja.

Pese a descreer de las declaraciones del comediante, Sabrina se mostró en varias oportunidades junto al protagonista de “Desnudos” y sus hijos, compartiendo una serie de momentos juntos.

Asimismo, Luciano y su novia Flor Vigna han participado en la celebración de fin de año, en la que solo faltó el “Tucu” López, actual pareja de Sabrina, quien estuvo en Tucumán con sus familiares pero igualmente se sumó a la celebración mediante una videollamada.

(Fuente: Instagram).

“Así, este cuarteto de amor recibe este 2022.”

Pero ahora, el galán quedó en el centro de las miradas sin saberlo y aunque Coco intentó salir en su defensa, fue insuficiente para convencer a la conductora del programa.

Familia ensamblada

El reconocido actor y Flor han comenzado su relación el año pasado y, por otro lado, Sabrina apostó al amor nuevamente de la mano del “Tucu”. La buena onda que existe entre las parejas, los hace ser protagonistas de una familia ensamblada.

Luciano Castro, Sabrina Rojas e hijos. (Fuente: Instagram).

Esto tiene que ver con una decisión conjunta, que apunta a seguir manteniendo el lazo familiar por los hijos que Luciano Castro y Sabrina tienen en común, lo que generaría una armoniosa convivencia también con sus actuales parejas.