Sábado 18 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar criticó a Martín Redrado por las redes sociales

Luego de que se conocieran los dichos de Tomás Redrado, Luciana aprovechó y arremetió contra el economista.

Martín Redrado y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el inicio del año, pareciera que los conflictos entre Luciana Salazar y Martín Redrado lejos de solucionarse continúan.

Durante los últimos días, diferentes medios de comunicación, dieron a conocer detalles sobre la entrevista que Tomás Redrado otorgó al medio "La Nación", y en la cual habló sobre el resultado de su reunión con Luciana Salazar a fines del año pasado.

Tomás Redrado. (Fuente: Instagram).

Tomás revelaba en la nota que para él “No fueron tiempos fáciles, pero ya está", y que luego de haber corrido mucha agua bajo el puente, pudo sobre fin de año tener una muy amena charla con Luli, sobre la cual expresó: “Hablamos un rato. Y me sentí muy bien".

Ahora bien, cuando Luciana Salazar vio la nota que el medio "Pronto" subió a su cuenta de Twitter reaccionó, y haciendo cita del tuit aprovechó para tirarle a Martín Redrado un palito. 

“Cuando tus hijos dan el ejemplo y vos todo lo contrario. Ambos hijos tuvieron un grato acercamiento conmigo en estos días. No lo conté en su momento, pero si sale de ellos contarlo me parece perfecto”

Luciana Salazar. (Fuente: Twitter).

Esperemos que los comentarios y los conflictos no escalen; lo cual sería coherente a la vista, dado que hasta el momento el economista no ha brindado respuesta a los dichos de Luciana Salazar.