Martes 14 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández a corazón abierto

Recientemente Laurita Fernández fue entrevistada y se sinceró.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco Laurita Fernández y Nicolás Cabré decidieron finalizar su relación. Luego de esto, el actor fue entrevistado y reveló que él antes de dar por terminado un vínculo intenta pelearla un poco más.

Seguidamente, teniendo en cuenta ese comentario de Cabré, entrevistaron a Laurita Fernández quien se sinceró y hablo abiertamente sobre la actitud que tomó luego de separarse y también mencionó a Rufina, la hija del actor.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).

La bailarina sostuvo que la actitud que toma depende de cada experiencia, y que ella no tiene un modelo a seguir porque cada situación por la que pasó fue diferente una de la otra.

Pero remarcó que siempre que decide finalizar un vínculo amoroso, lo hace mediante buenos tratos. Así, la conductora afirmó que intenta que las relaciones que tuvo, terminen en buenos términos.

Laurita Fernández. (Fuente: Para Ti).

Muy sincera sostuvo que no está bueno separarse, pero que ella siempre se queda con lo lindo que vivió con esa persona.

En esta línea, supimos que Laurita compartió muchísimo tiempo con Rufina, la hija de Cabré; por esta razón, sostuvo que aún la sigue por las redes y que le da mucha alegría verla bien, pero que ella no es de conservar las relaciones más allá de la separación.

Laurita Fernández. Rufina Cabré. Nicolás Cabré. (Fuente: Instagram).

La presentadora advierte que una vez que se separa de una persona, se desvincula de todo lo relacionado a ella. Con esta frase, Laurita dejó bien en claro que no tiene interés en continuar manteniendo un vínculo con la pequeña Rufina.

El susto de Laurita

Laurita Fernández se encuentra reemplazando a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo”, y recientemente la conductora se llevó un gran susto.

Laurita estaba presentando muy alegre la "puerta de las películas", pero en un momento algo pasó. Luego de presentar a Mickey y Minnie, la música cambió y el estudio se puso oscuro.

Laurita Fernández. (Fuente: YouTube).

En ese momento, aparece el personaje de la película “Scream”, quién comenzó a perseguir a la conductora por todo el estudio, mientras ella gritaba que era su peor pesadilla.

Si a Laurita Fernández antes no le gustaban las películas de terror, luego de este episodio, mucho menos.