Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

La cruel actitud de Tomás Fonzi con Paula Pareto en MasterChef Celebrity

La gala de eliminación en MasterChef Celebrity, terminó siendo la noche de las decisiones inesperadas.

MasterChef Celebrity. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity” se aproximan las instancias de definiciones y los competidores comenzaron a jugar fuerte, utilizando todas las estrategias que tienen a su alcance para asegurarse la permanencia.

Esta maniobra es la que utilizó ayer Tomás Fonzi en la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity”, para salvarse él y mandar a Paula Pareto a defender su continuidad en el reality. Una actitud que criticó todo el país.

Tomás Fonzi. (Fuente: Telefe).

Sucede que al inicio del programa, el jurado elaboró un mini desafío para los concursantes y tras haberse destacado con su performance, el actor recibió un premio. Subía al balcón, pero debía elegir a un participante que ya estaba allí para descender y jugarse la eliminación, así tras un par de minutos decidió mandar a la hoguera a la “Peque”.

Esta decisión sorprendió a todos sus compañeros, que incluso se mostraron molestos, ya que Pareto viene de ser salvada justamente por los demás participantes para zafar de la eliminación del reality; sin embargo, Fonzi aseguró que había que jugar y consideró que era la más preparada para esta situación.

(Fuente: Telefe).

Seguidamente, Germán Martitegui le remarcó al actor que si la elegida se iba del certamen, la decisión inicial que tomó iba a ser repudiada masivamente, y así fue. Inmediatamente a la elección, las redes sociales estallaron y criticaron con dureza la actitud de Tomás, teniendo en cuenta que la judoca es una de las favoritas de los seguidores del ciclo.

“Hay un país que te va a reclamar lo que hiciste.”

Paula Pareto. (Fuente: Telefe).

Finalmente, Paula se colocó el delantal negro y bajó a jugarse la permanencia en el certamen de cocina junto a Luisa Albinoni, Barbie Vélez; quien está en reemplazo de Denise Dumas, Catherine Fulop, Mica Viciconte y Joaquín Levinton.

Fallo inesperado

Para continuar con el concurso los famosos debían cocinar un plato libre con carne de ciervo, una guarnición y una salsa. De este modo, tras la degustación, la terna del jurado decidió salvar primero a Luisa, considerando que era el mejor plato de la noche.

Posteriormente, todos los concursantes se ubicaron al frente para escuchar el nombre de quien debía despedirse de las cocinas del programa, decisión que fue comunicada por Damián Betular.

(Fuente: Telefe).

“El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ es ¡ninguno!”

De esta manera, por primera vez en el certamen ningún participante iba a ser eliminado, una resolución que dejó a todos con la boca abierta y la cual, según explicó el chef, se debía a que había sido una semana muy exigente por lo que consideraron que esto era lo más justo.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, “MasterChef Celebrity” sigue con la misma cantidad de competidores en carrera y Tomás Fonzi pudo respirar con alivio, ya que la “Peque” sigue en el ciclo pese a su repudiada decisión.