Martes 14 de Noviembre 2023
KARINA LA PRINCESITA

Karina no quiere ser más La Princesita

Karina La Princesita, confesó la realidad sobre su apodo y que siente al respecto.

Karina. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Jésica Tejeda nació el 30 de enero de 1986, desde muy temprana edad se formó tomando clases de canto y asistiendo a concursos donde ponía a prueba su capacidad sobre el escenario y su habilidad para el canto, ya en su juventud, conquistó el corazón del público y fui allí donde nació Karina La Princesita

Karina. (Fuente: Instagram)

Según una entrevista que dio a Telefé Noticias la madre de Karina, Mónica Cuello, el origen de su apodo fue bastante particular, ya que al buscar un nombre artístico para su hija le consultaron a la cantante quien era su ídola, y contestó Britney Spears.

“Britney era la princesa del pop y, bueno, entonces ahí nomás pensaron en la princesita de la cumbia, como era chiquita. Y así quedó”

Karina. (Fuente: Instagram)

Sin embargo, en una entrevista que otorgó a la televisión, Karina manifestó que honestamente acepta el cariño con el que la gente la reconoce como La Princesita, pero entiende que esas épocas quedaron atrás y que hoy ese apodo ya lo siente desactualizado. 

“No es un nombre que elegí y al día de hoy me siguen diciendo Princesita. Puede que con la edad que tengo no me siento del todo cómoda, pero se que es con cariño por eso lo acepto"

Frente a la confesión, la entrevistadora le manifestó que a esta altura y acorde al talento musical que ha demostrado en la cumbia en los últimos 20 años permitirán cambiarle el apodo y ahora llamarla La Reina.