Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el lunes 24 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: siguen las tensiones en el ambiente de trabajo, y deberá recurrir a la mayor paciencia que le sea posible. La diplomacia y empatía son los recursos que necesitará esta jornada. Amor: se avecinan cambios, y requiere un gran poder de adaptación. Naturalmente el encanto innato en usted hará que las relaciones fluyan de forma motivadora.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una jornada que requiere mucho dinamismo, pues se presenta intensa y acelerada. Debe estar muy concentrado para evitar errores que luego lamentará.  Amor: si es un tauro sin compromiso, el amor está llegando a usted, con oleadas de cariño y buenos momentos. Si esta en pareja, recuerde que alimentar la pasión es muy importante.  

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se presenta con algo de hostilidad la jornada. La advertencia tiene que ver con dar lo mejor de uno mismo, al máximo de potencial, de forma tal de que los resultados no sean frustrantes. Amor: al llegar al hogar, cae en la cuenta que haberle dado tanta importancia a pequeñeces, le restan estabilidad emocional. Con ello en mente, se dispone a disfrutar de su tiempo de ocio, compartiendo con un ser muy amado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: una persona con poder o dueño de un negocio, lo está mirando muy de cerca, probablemente vislumbrando proponerle algún tipo de emprendimiento o responsabilidad superior, que le traerá mayores ingresos. Muestra tu virtuosa organización y gestión. Amor: el acto de sonreír se transforma en un reflejo para los demás, lo que colabora a armonizar las energías, y a atraer mucha dicha a su vida.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: algo muy complejo que requiere mucha organización y liderazgo llega a usted para que se ocupe. Hágalo sin vacilaciones, le traerá buena fortuna y despejará los conflictos. Amor: se siente confuso y hostigado por los planteos que recibe a nivel emocional. Una conversación de estos días lo tiene cabizbajo, y preocupado. Reflexión y coraje son imprescindibles para tomar decisiones.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: tenga especial paciencia con los contratiempos, los imprevistos son una parte importante de todo desarrollo, no todo sale como lo planificamos. Debe cultivar la flexibilidad necesaria que los negocios requieren. Amor: una relación nunca responde enteramente a un ideal, siempre tiene matices o altibajos, debe ser fiel a usted mismo, y aceptar la fidelidad del otro también. El equilibrio emocional es la clave.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un gran día para la toma de decisiones, algo que le suele traer algunos problemas en general, hoy fluye naturalmente, y llega la tranquilidad de quien decide. Amor: si está sintiéndose limitado, solo es usted quien se lo autogenera, pues los aspectos astrales le contribuyen a la armonía emocional. Decídase a dejar dudas de lado y abrirse al gozo.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: jornada estratégica para sus inversiones o emprendimientos, debe poner su mente en acción a su máximo de capacidad, y también tomar desafíos. Busque asesoramientos si los temas a tratar lo sobrepasan, pero no se quede inactivo. Amor: excelente comunicación y diálogos con sus más cercanos. Abra su corazón, y cuente sus más profundos anhelos, encontrará buena recepción y compañerismo.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: jornada que requiere mucho de su innato dinamismo y flexibilidad. Si se comporta como junto, fuerte en las raíces y flexible en las ramas, podrá sortear todos los imprevistos o conflictos que se presenten, y ello beneficiará no solo a usted. Amor: alegría y emotividad, son las impresiones que le dejará este día. Quizás alguien le de una noticia que lo llenará de gozo, o quizás sea un encuentro con esa persona que lo hace suspirar. Sea como y lo que sea, disfrútelo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: un tema oculto, o un error no descubierto hasta ahora, se le presenta con toda claridad. No es negativo, todo lo contrario, pues puede echar manos a la obra para resolverlo. La incertidumbre es el aspecto que más le pesa, sin embargo, con el correr de las horas se disipará. Amor: generosidad absoluta de su parte hacia una persona que lo necesita. Ello lo trasciende, y hace que su alma se eleve. Con amor y entrega, todo es posible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: no se deje llevar por impulsos, ni por las presiones externas que lo incitan a tomar decisiones apresuradas. Es sabio callar, si nada bueno hay para decir. Amor: seria de mucha ayuda que hoy pueda estar una parte del tiempo en soledad, para recargar su nivel energético, ya que de lo contrario su nivel de agresividad puede aumentar. Tómese el día con calma.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: se siente en una maratón para el éxito, sin embargo, los negocios no son una carrera de velocidad sino una de postas. Sepa que debe delegar cuando un tema lo supera, para maximizar los recursos y obtener mejores resultados. Amor: una persona de su entorno que usted le ha colaborado en un momento difícil, le muestra su agradecimiento. Su más humanas convicciones lo llevan a tener una sensación de plenitud.

Si hoy es su natalicio “el orgullo nunca es buen consejero, evite despreciar las ideas ajenas, por creer las suyas más importantes. Puede que un buen amigo le muestre su enojo por su actitud."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.