Lunes 13 de Noviembre 2023
GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano volvió a sorprender con su figura a los 69 años

Graciela Alfano derritió las redes con su bikini roja.

Graciela Alfano. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Graciela Alfano esperó con mucha ansiedad la llegada del verano, ya que desde entonces ha compartido una serie de fotos, dando cátedra de belleza a los 69 años.

Con una figura envidiable, Graciela Alfano se animó a las prendas más jugadas para acompañar las altas temperaturas, lo que provocó un sinfín de comentarios halagadores en Instagram por su conservada silueta.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Sucede que en los últimos días, la actriz ha dejado boquiabierta a sus seguidores con unas fotos súper picantes en una piscina, donde se dejó ver con una bikini roja dando cuenta de una belleza que parece ser eterna, teniendo en cuenta su edad.

Sin embargo; la modelo atribuye su conservada figura al ejercicio físico y los cuidados alimenticios, por lo que suele recomendar a sus fanáticos ir por el mismo camino, si quieren llegar a las siete décadas con una figura rejuvenecida y capaz de levantar suspiros por donde vaya, como le ocurre a ella.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

“Si nunca hicieron gym o deportes, no importa. Empiecen ahora y verán los resultados. Mejor cuerpo, mejor salud y mejor carácter.”

De esta manera “Grace” causó furor con sus postales y demostró que, aunque los años no vienen solos, se los puede llevar con orgullo y deslumbrando a multitudes.

En punta del Este

Por otro lado, la retirada vedette deslumbró en las playas de Punta del Este, donde acudió para disfrutar de sus merecidas vacaciones y terminó causando furor con sus postales en las redes sociales.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

En las famosas playas de Uruguay, la artista se mostró luciendo un traje de baño plateado oscuro para acompañar el brillo de su presencia y disfrutando en compañía de su mascota, con quien se la vio corriendo por la orilla.

Al mismo tiempo, Graciela se codeó con las figuras más populares que eligieron esa ciudad para su receso, entre las que estuvo Alexander Caniggia, con quien se mostró abrazada mientras disfrutaban de la noche en compañía de sus amigos.

Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Así, Graciela Alfano sigue dando muestra de lo bien que se siente con su figura y el tiempo que le dedica para lucir en optimas condiciones.