Martes 14 de Noviembre 2023
GONZALO HEREDIA

Gonzalo Heredia. Su mujer compartió una fotografía que enterneció las redes

Brenda Gandini decidió compartir una tierna fotografía de Gonzalo Heredia y su hijo.

Gonzalo Heredia.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo cuando Gonzalo Heredia comenzó a con las grabaciones de la novela “La 1-5/18” surgieron los rumores de que la relación entre él y Brenda Gandini estaba en crisis.

Pero Brenda y Gonzalo Heredia lograron demostrar que solo eran rumores y cada día están más unidos y más enamorados.

Brenda Gandini. Gonzalo Heredia.(Fuente: Instagram).

Actualmente los  protagonistas de “Desnudos”, se encuentran junto a su familia en Mar del Plata, disfrutando del mar y la arena mientras comparten escenario.

La actriz aprovechó sus redes sociales y decidió compartir una fotografía que le tomó a su hijo y a su pareja, en la cual se los puede ver a los dos sentados en una piedra mientras que Gonzalo le señala el mar al pequeño.

Eloy Heredia. Gonzalo Heredia. (Fuente: Instagram).

La actriz decidió acompañar la imagen con la frase “todo lo que sería belleza en una foto”. Luego de ver la tierna postal Gonzalo decidió comentar la publicación con emojis de corazón.

La otra faceta de Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es un amante de la literatura, a la cual no tuvo acceso de chico debido a que en su casa no había libros, porque en esa época quienes tenían acceso a la cultura eran las personas de otra clase social.

El actor de “La 1-5/18” además de romperla sobre el escenario y en la pantalla chica, también se dedica a la literatura, en el año 2018 publicó su libro “Construcción de la mentira” y recientemente sacó a la luz su segunda novela “El punto de no retorno”.

(Fuente: Instagram).

Pero no solo disfruta de crear historias para el público, sino que también el actor aprovecha y le inventa a sus hijos distintos relatos para entretenerlos.

Eso es justamente lo que Gonzalo Heredia estaba realizando el día que su mujer le tomó la fotografía junto a su hijo, seguramente el actor vio las olas y el cielo y en su mente se le cruzó una bellísima historia que le sirvió para entretener al pequeño Eloy.