Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez está esperando una propuesta

Sol Pérez solo aguarda el momento de la propuesta para poner manos a la obra en su casamiento, ya definió el mes en el que quiere casarse y todo.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Sol Pérez ya es momento de sellar este amor y es bastante insistente con la idea del casamiento, pero, recientemente fue entrevistada y sorprendió a todos al decir hasta la fecha en la que le gustaría casarse.

Ya pasaron un par de años desde que Sol Pérez y Guido Mazzoni iniciaron su noviazgo, y cada día se los puede ver más enamorados.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La panelista volvió a mencionar que le debe llegar la propuesta y sostuvo que cuando eso pase tiene que programar e idear el casamiento, algo que le llevaría mucho tiempo.

Cuando mencionó el tema de su boda sostuvo que su suegra quiere que se casen en noviembre de este año, pero para sorpresa de todos Sol reveló que ella prefiere casarse en marzo del próximo año.

Sol Pérez. Guido Mazzoni.(Fuente: Instagram).

La panelista se mostró firme en la decisión de que celebraría su matrimonio el próximo año, esto es así porque ella quiere compartir ese momento con toda su familia, dentro de la cual hay gente de riesgo y su decisión es esperar más para no exponerlos al Covid.

Sin dudas Sol Pérez ama mucho a Guido, pero el amor por su familia sobrepasa cualquier límite y prefiere posponer la boda que tan feliz la haría con tal de cuidar a todos sus seres queridos.

Merecidas vacaciones

Sol está disfrutando de sus  vacaciones en su nueva casa junto a Guido, con quien sostuvo que se llevan muy bien. Ella y Guido comenzaron a convivir y luego apareció la pandemia, lo que implicaba pasar todo los días encerrados y eso podría generar rispideces en la pareja.

Pero la panelista sostiene que ella tuvo la posibilidad de salir a trabajar y cree que eso fue una gran ventaja.

Guido Mazzoni. Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, la modelo decidió que este año no haría temporada teatral, debido a que está cansada después de haber tenido todo un año verdaderamente cargado a nivel laboral así que sostuvo: “No me veía con las ganas y energía para hacer teatro”.

Mientras Sol Pérez recarga las pilas para retomar sus actividades ¿tendrá como broche de oro la tan esperada propuesta de matrimonio?. ¿Será que Guido se animará a proponérselo?