Viernes 24 de Noviembre 2023
NAZARENA VELEZ

Nazarena Vélez se mostró molesta y salió a terminar con los rumores

Luego de los rumores de embarazo de su hija Barbie, Nazarena Vélez decidió hablar.

Nazarena Vélez.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez no negó sus deseos de ser abuela, pero se mostró verdaderamente molesta con los rumores que se instalaron en torno al posible embarazo de su hija.

A comienzos de esta semana los rumores de que Barbie estaba embarazada aparecieron en el centro de la escena, y luego de que la misma Barbie Vélez saliera a desmentirlo, ahora es el turno de Nazarena Vélez su mamá, quien decidió salir a hablar al respecto.

Barbie Vélez. Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

La actriz decidió hablar sobre la excesiva presión que reciben las mujeres en torno al embarazo, y se mostró cansada de las situaciones que suelen atravesar la mayoría de ellas, sobre todo después de los treinta años.

La productora sostuvo que a las mujeres les ponen un peso muy grande, además, agregó que cada dos minutos te quieren embarazar y resaltó que hay mujeres que no quieren ser madres.

Nazarena Vélez.(Fuente: Youtube).

En cuanto a su hija sostuvo que no está embarazada y renegó diciendo que era increíble cómo se la quieren embarazar.

“Barbie se toca la panza y ya dicen ¡está embarazada!’”

Sostuvo la Nazarena Vélez luego de volver a remarcar que Barbie no está en la dulce espera. No obstante ello, también manifestó conocer que dentro de los deseos de su hija, está la maternidad, pero sabe que ahora no es el momento y que prefiere esperar para ello.

Nazarena Vélez. Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Hace un tiempo Nazarena reveló que se vería hermosa como abuela, sostuvo que si es babosa con sus hijos con sus nietos sería peor, pero, a pesar de sus deseos de convertirse en abuela ella sostiene que respeta a Barbie y no le ejerce presión.

La palabra de Barbie

Barbie se encuentra participando en Masterchef, y recientemente el jurado Damián Betular le hizo un comentario que alentó los rumores de embarazo.

Resulta que el chef le dijo “se te cortó la crema”, según el dicho popular si a una mujer se le corta la crema significa que está embarazada.

Damián Betular. Barbie Vélez. (Fuente: Youtube).

Luego en “Implacables” le dijeron que Betular la embarazó por ese comentario y Barbie fue muy contundente con su respuesta y sostuvo que no estaba embarazada, bajo ningún punto de vista y que no había nada más lejano.

Por el momento Barbie no está embarazada y no tiene planes de estarlo a corto plazo, asi que todo apunta a que Nazarena Vélez deberá seguir esperando para ser abuela.