Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARLEY

Mirko el hijo de Marley, tendría una conexión con el más allá

En el universo de Mirko, los ángeles y su abuelo al que nunca conoció, comparten el espacio.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves se estrenó el nuevo reality de Marley & Mirko, un anunciado programa en el cual el conductor nos permite ingresar a la intimidad de su hogar para compartir su vida cotidiana con su hijo de cuatro años.

Marley comentó en su programa, que su hijo Mirko en algunas ocasiones ve y habla con su abuelo, al cual el niño jamás conoció, ya que falleció muchos años antes que Mirko naciera.

Mirko. (Fuente: Instagram).

Para el conductor de “Por el mundo”, programa que se emite por Telefé, resulta algo bastante normal que eso suceda y comenta que quizás esté relacionado con el gran parecido que tiene su hijo Mirko con el abuelo.

“Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

En una oportunidad le comentó a su colega y amiga Florencia Peña, que el niño una noche le confesó:

“Papá cuando cierro los ojos veo angelitos y lo veo a tu papá”

Y en otra oportunidad Marley comentó que estando de visita en la casa de la madre, Mirko señaló un sillón donde dijo ver a su abuelo.
En esa ocasión el conductor y su madre se mostraron asombrados ante los comentarios del niño. Casualmente, ese era el sitio preferido para sentarse del abuelo cuando estaba vivo.

Mirko. (Fuente: Instagram).

Es cierto que los niños tienen mucha imaginación y que incorporan con facilidad a lo cotidiano los relatos afectivos que forman parte de la herencia familiar. Incluso, aquellos que hablan de sucesos o familiares ausentes. Aunque también es cierto, que son muy perceptivos y quizás tengan la capacidad de ver mucho más allá que los adultos.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram).

En la infancia se puede convivir sin prejuicios tanto con abuelos que ya no están, como con amigos imaginarios. A esas edades lo sobrenatural puede resultar de lo más natural.

Alguien más con quien hablar

Más allá de la hermosa relación que tiene Marley con su hijo de cuatro años, de todo lo que comparten en su vida cotidiana y en los viajes, el conductor comenta que está planificando ampliar la familia para que Mirko pueda tener un hermanito o hermanita.

Marley y Mirko. (Fuente: Google).

Aclaró que aunque parezca sencillo, en verdad es un proceso complicado que lleva su tiempo donde intervienen muchos factores humanos, legales y de Dios.

Esperamos que en los próximos programas Marley y Mirko con el humor y la simpatía de siempre, sigan compartiendo sus aventuras y viajes por el mundo y quien dice, en poco tiempo realicen una serie donde sean tres.