Martes 14 de Noviembre 2023
PARECIDOS

Los mejores parecidos de la semana de "Bienvenidos a bordo"

Con Laurita Fernández en la conducción de los parecidos hubo grandes sorpresas.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa del Trece “Bienvenidos a bordo” sigue dando que hablar con los parecidos, aun cuando Guido Kaczka se fue de vacaciones y en su reemplazo tomó la posta de la conducción Laurita Fernández.

Sucede que el divertido segmento de los parecidos volvió a sorprender a propios y ajenos durante la última semana por la presencia de los dobles de grandes figuras, como ser Wanda Nara, Jimena Barón y hasta llegó Mary Ingalls.

Tini Stoessel

Tini Stoessel. (Fuente: ElTrece).

El lunes, en el primer programa de la semana, Laurita quedó sorprendida cuando vio pasar por la puerta a una joven que era muy similar a la cantante. Fue tal la similitud que la conductora supo de quien se trataba apenas la vio, e incluso la participante aseguró que en las redes la confunden con la intérprete de “Mienteme”.

Jimena Barón

Jimena Barón. (Fuente: ElTrece).

Otra de las concursantes que causó asombro fue una llamada Sol, que según contó es actriz y cantante. Si bien al principio la presentadora dudó de quien se trataba; Francesca, una de las azafatas, tuvo en cuenta algunos rasgos y terminó acertando que se trataba del doble de la autora de “La Cobra”, una canción que la participante se animó a cantar para hacer más creíble su papel.

Wanda Nara

Wanda Nara. (Fuente: ElTrece).

Desde La Ferrere llegó al programa una participante llamada Natalia, a quien ni bien la vieron entrar supieron que era la más cercana imitación de la empresaria, de todas las que pasaron por el programa. Es por eso que sin dar tantas vueltas, la conductora terminó confirmando que era la protagonista del “Wandagate”.

“No pude hacerlo muy largo porque puso la cara, y es Wanda. ¡Es igual!”

Mary Ingalls

Mary Ingalls. (Fuente: ElTrece).

Durante el programa del miércoles todos se sorprendieron con la presencia de Victoria, una joven de 29 años que vino desde Rusia para hacer dudar a los presentes sobre a quién representaba. Pero finalmente, después de algunas pistas y por el vestuario de la época, la participante terminó confirmando que era el clon del personaje de la famosa serie “La familia Ingalls”.

Robin Williams

Robin Williams. (Fuente: ElTrece).

El jueves por la tarde se presentó al ciclo Alejandro, un joven de Palomar que aseguró que a donde lo ven, le dicen que es igual actor de Hollywood que falleció en 2014.

“A mí me da ternura Robin Williams, los cachetes, la sonrisa, no sé. ¡Además de que es idéntico!”

Luego, al sonreír, terminó confirmándole a la conductora de quien se trataba y todos en el piso quedaron estupefactos al observar la similitud en las imágenes.

La yapa

Como las coincidencias en el segmento son muchas, decidimos dejarte una ya de una de las imitaciones que realmente dio que hablar por su gran semejanza.

Emily in Paris

Emily in Paris. (Fuente: ElTrece).

Una participante joven de cabello oscuro asistió al programa para dejar a la conductora perpleja por su igualdad con Lily Collins, la intérprete de “Emiliy in Paris” la serie de Netflix.

Al mismo tiempo la concursante manifestó que le dicen permanentemente que es igual a la actriz y todo el piso del Trece lo confirmó. ¡Es idéntica!

De esta manera el segmento de los parecidos volvió a dejar grandes sorpresas en el programa y, por supuesto que también estuvieron aquellos que están muy lejos de parecerse a alguna celebridad, pero de ellos hablaremos en otro artículo.