Miércoles 15 de Noviembre 2023
GISELA DULKO

Gisela Dulko va en búsqueda de la felicidad. La vida después de Gago

Gisela Dulko pudo rehacer su vida tras su dolorosa separación y le está yendo muy bien.

Gisela Dulko. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado fue bastante duro para Gisela Dulko, ya que luego de 10 años de matrimonio finalizó su relación con Fernando Gago debido, nada menos, que al engaño del exfutbolista con una de sus amigas, Verónica Laffitte.

Después del dolor y el escándalo que vivió debido a la separación, Gisela Dulko decidió mudarse junto a sus hijos lejos de Nordelta e iniciar de cero una nueva vida en el partido de San Isidro.

Fernando Gago. Gisela Dulko.(Fuente: Internet).

Dicen que el tiempo todo lo cura y por suerte para Gisela, ese tiempo fue muy rápido y los cambios fueron para bien. A fin del año pasado, la convocaron para que participara en una clínica de tenis, donde la ex número uno de dobles se dió el gusto de jugar con David Nalbandian y además pudo jugar con muchas de las personas que allí participaban. 

Gisela Dulko, David Nalbandian y otros tenistas evento Uincef 9-12-2021. (Fuente: Instagram)

Unos días más tarde, la invitarían a Punta del Este, donde brindó junto a Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta una exhibición. 

Mariano Zabaleta. Gisela Dukko. Gastón Gaudio. (Fuente: Instagram).

Sin dudas el 2022 comenzó con buena vibra para Gisela, ya que logró conseguir un trabajo en la pantalla de ESPN, donde como  comentarista de Tenis, aportar además de aspectos técnicos, las sensaciones por las que atraviesa el jugador en el momento del encuentro.

Por si esto fuera poco, este año parece haber traído un nuevo amor a Gisela, de quien aún no brindó detalles, según los rumores, parecería que este nuevo hombre en su vida ya habría conocido a sus hijos. 

Sobre su nuevo trabajo

La tenista retirada se encuentra muy feliz con la posibilidad de poder trabajar comentando sobre el deporte que tan bien le hace.

En una entrevista sostuvo que ya había tenido la posibilidad de transmitir partidos en Wimbledon pero que fue una participación mínima.

Gisela Dulko.(Fuente: Instagram).

Con este trabajo para ESPN se involucrar muchísimo más en el mundo del tenis, aunque ya no como jugadora claro está, sino explicando desde afuera de la cancha que siente o piensa el jugador que lo vive desde adentro.

Gisela estuvo alejada del mundo del tenis durante mucho tiempo, por lo que para poder comentar cómo se debe el "Australian Open" estuvo previamente viendo y analizando a las jugadores actuales y sus estilos.

(Fuente: Instagram).

A Gisela Dulko se la puede ver muy entusiasmada con este nuevo rol y muy feliz en esta nueva etapa de su vida, brindamos por ello.