Viernes 17 de Noviembre 2023
ELON MUSK

Elon Musk ofrece la oportunidad de cambiar el mundo con un chip cerebral

Para aquellos que estén interesados en ofertas laborales de avanzada, la de Neuralink puede resultar una gran oportunidad.

Elon Musk. (Fuente: Google).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer, y de acuerdo a la búsqueda que están realizando en Neuralink, todo indicaría que Elon Musk se encuentra muy cerca de avanzar a la siguiente fase en la investigación sobre chips cerebrales.

(Fuente:Google).

Neuralink de Elon Musk, ofrece a los interesados la posibilidad de ocupar el cargo de “Director de Ensayos Clínicos”, trabajando junto a los médicos e ingenieros más prestigiosos en la investigación sobre chips cerebrales.

La empresa ambiciona iniciar los primeros ensayos en humanos de su tecnología de interfaz cerebro-computadora, siendo que ya superó la fase en animales. La prueba de ello, es el caso de un mono que puede jugar a los videojuegos utilizando solo su mente.

(Fuente: Neuralink).

Es importante resaltar que para el multimillonario que dirige Neuralink, SpaceX y Tesla, esta búsqueda de “Director de Ensayos Clínicos” es mucho más que un mero ofrecimiento laboral.

En consecuencia, desea que los candidatos a ocupar el cargo ofrecido, resulten personas dispuestas a enfrentar grandes desafíos. Musk asegura que el chip cerebral de Neuralink tiene una capacidad casi ilimitada. Menciona que:

“Podría resolver la ceguera, podría resolver la parálisis, podría resolver la audición”

 

Un dispositivo cerebral del tamaño de una moneda

El chip cerebral, es un dispositivo del tamaño equivalente a una moneda pequeña. Se presume según los comentarios del empresario tecnológico, que puede reemplazar una pieza del cráneo sin causar ningún daño duradero al cerebro.
La empresa ofrece un trabajo que requiere de conocimiento, aventura y pasión.

Elon Musk. (Fuente: Google).

El empresario afirma que la tecnología dará a las personas habilidades mejoradas como por ejemplo, transmitir música directamente al cerebro.
Según Elon Musk, la tecnología de Neuralink consistirá en tratar a personas con trastornos y enfermedades cerebrales. Y en consecuencia, la humanidad se seguirá beneficiando con estos avances.