Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

El hijo de Martín Redrado habló de Luciana Salazar

El joven reveló como es su relación con Luciana Salazar.

Luciana Salazar. Martín Redrado. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar y Martín Redrado han ido de escándalo en escándalo y estos lograban afectar demasiado al entorno de ambos, como es el caso de Tomás Redrado.

Siempre que había un nuevo conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado se especulaba sobre las opiniones que el hijo del economista tenía sobre el tema.

Martín Redrado. Luciana Salazar. (Fuente: Internet).

Tomas Redrado es el hijo de Martín, a diferencia de su papá, el joven  se dedica a las artes y actualmente reside en Estados Unidos.

Hace poco “La Nación” entrevisto a Tomas y le consultaron sobre cómo le afectaban estos conflictos en su vida personal y como era su relación con la modelo.

Tomás Redrado. (Fuente: Internet).

El joven sostuvo que su padre manejó mal la situación, mencionó que un día apareció Luciana en sus vidas y Redrado se los contó a todos pero fue raro, para Tomás su padre no supo cómo manejar el juego.

Para el hijo del economista no fueron tiempos fáciles, debido a los conflictos que salían a la luz de su padre y Luciana, luego mencionó que ya estaba, queriendo dejar en el pasado todos los temas que lo atormentaron durante tanto tiempo.

Su encuentro con Luciana

Tomás Redrado se encuentra viviendo en Estados Unidos, lejos de la Argentina y de los conflictos que de vez en cuando surgen en torno a su padre.

En la entrevista el hijo de Martín Redrado decidió revelar algo que aún no había salido a la luz y no había trascendido en ningún medio.

Tomás Redrado. (Fuente: Internet).

El joven confesó que el 31 de diciembre Luciana Salazar fue a Miami y se encontraron allí. Martín continuó su relato y sostuvo que coincidieron en un lugar, en donde hablaron un rato.

“Me sentí muy bien” se sinceró Tomas y luego agregó que él no pensaba enroscarse más con cosas que hace su padre y resaltó que él está haciendo algo que no tiene nada que ver con lo que hace Martín.

Tomás Redrado. Martín Redrado. (Fuente: Gente).

El joven sostuvo que el ama a su padre pero que no quiere más karmas del pasado, haciendo referencia a la modeloEn la charla que tuvo con Luciana, Tomás le dijo que estaba todo bien, que no serían amigos pero que se respetaran.

Se ve que Tomás se cansó de los conflictos entre su padre y Luciana Salazar, por este motivo decidió tomar cartas en el asunto para su propio bien.