Domingo 19 de Noviembre 2023
GIANINNA MARADONA

El adiós de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe anunció que está terminada su relación con el exjugador de fútbol y cantante Daniel Osvaldo.

Daniel Osvaldo y Giannina Maradona. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Gianinna Maradona emotiva y sincera, compartió en sus historias de Instagram un largo posteo donde dice lo que ya era vox populi en todos los medios. Su relación con el cantante Daniel Osvaldo, llegó a su fin.

(Fuente: Instagram).

Con la imagen de un profundo abrazo y un texto mixturado de frases en clave y algunas palabras prestadas, Gianinna Maradona informó públicamente en su instagram que la relación entre Daniel Osvaldo y ella había llegado a su fin.


“Para mí siempre vas a ser este abrazo”
 

Y como si esto fuera poco, le puso como fecha de vencimiento el día 24 con una foto de perfil que en su remera dice YA FUE.

Todos recordaremos los rumores que comenzaron a surgir a partir del festejo de fin de año, en el cual le tomaron fotos al futbolista besándose con una señorita en un boliche de Miami.

Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Evidentemente, la pareja a partir de esos acontecimientos tomó por caminos diferentes y fue recién ahora cuando Gianinna lo pudo comunicar.

Enojados con los medios

Tanto el cantante de la banda de rock “Barrio Viejo” como Gianinna se muestran muy sensibles a la opinión de los medios. Muchas veces entran en conflicto con ellos, porque sienten que no los representan.

Gianinna Maradona. Daniel Osvaldo. (Fuente: Google).

"Yo soy eso. Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre! Yo prometo que tmb!".

En este sentido, es que Gianinna escribe en el post que necesita sacarse la mochila de encima que otros le ponen y que a ellos no los representa. Y agrega:

“Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el orto"

Una relación de amor intensa que duró casi un año, en ocasiones los unió para enfrentar algunos escándalos y que finaliza también de una forma pública y mediática, posteando en las redes para evitar que otros hablen por ellos.

¿Será este el verdadero final de la historia de amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Habrá que esperar.

Gianinna Maradona. Daniel Osvaldo. (Fuente: Instagram).