Miércoles 15 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el sábado 22 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco.

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: preste atención a sus impulsos y formas de expresarse, para evitar conflictos innecesarios, y además en cuestiones de dinero nunca conviene seguir riesgos excesivos, debe medir sus pasos y dichos. Amor: existe el riesgo de quebrar una relación importante de su vida, ello pues le está costando digerir noticias. La otra persona le tiene paciencia, pero todo puede acabar si no logra dejar de convulsionar sus emociones.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: ese nuevo emprendimiento o proyecto que viene gestionando, hoy puede ver la luz, y despegar. Sume fuerzas de sus colaboradores. Amor: quizás sea hora de pensar en un viaje gratificante, si es acompañado tanto mejor. En todo caso es un día para encontrarse con el otro y para lograr relajar los nervios de la semana que paso. Aproveche el impulso de sus círculos sociales, y anótese a una salida divertida.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: en cuestiones financieras y legales debe buscar asesoramiento calificado, no puede dejar esas incumbencias a la suerte, y usted puede no estar a la altura de las circunstancias. Amor: los sentimientos están a flor de piel, no puede evitar contarle a su grupo de pertenencia lo que le pasa en su interior, ello le traerá mucho alivio, y se sentirá bien acompañado.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: si le debe dinero un amigo, recuerde que le prestó en función de la amistad y no de negocios. No se recienta por ello. Ahora bien, si necesita recuperar capital, puede pensar en un plan de acción para lograr aumentar sus ingresos, tiene viento a favor en los negocios y el dinero. Amor: si esta entre dos vidas, será golpeado por ambas. Debe tomar una decisión, no puede seguir de esta forma, pues solo provocará lágrimas en usted y en los demás. Tiene que ser responsable emocionalmente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: convengamos que no viene teniendo un gran desempeño, y ello se debe mayormente a su falta de contracción a sus tareas y obligaciones. No busque responsables afuera, piense en sus acciones y genere cambios si quiere que su economía despegue. Amor: de tanto en tanto su nivel de juicio de los demás resulta molesto, en especial para su pareja o hijos. Debe medir sus opiniones y gesticulaciones, sino quiere provocar un desgaste en sus relaciones. Esto también pasará.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: lo espera una semana intensa, por tanto debe cerrar esta semana muy bien organizado para la próxima, así que dedique tiempo a la planificación, y liste todos los pendientes y compromisos. Si trabaja para otro, puede replantear su salario. Hay buena predisposición para aumentar ingresos. Amor: si es un virgo comprometido, puede encontrar un estupendo momento para compartir con esa persona. Si el amor estable no llego a su puerta aún, puede aprovechar y divertirse, seguramente en poco tiempo estará haciendo planes de a dos.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: los astros le recomiendan bucear en negocios nuevos, buscar recursos y minimizar costos, para poder concretarlos. Si sus únicos ingresos son del tipo asalariado, piense otras formas de aumentar ingresos, sin necesidad de dejar la estabilidad actual. Los astros lo favorecen para arriesgarse un poco más en temas financieros. Amor: mejora ostensiblemente su estado de ánimo, se encuentra pensando en planes de a dos, y eso lo ilusiona. Piense en el hoy, de forma tal de no auto generarse dudas o ansiedades.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su mayor problema es el control, su intento de que todo se haga a su forma, suele acarrearle algunos inconvenientes. Piense que los demás tienen sus propias formas, y muchas veces sumamente productivas. Amor: el día de ayer lo dejo motivado, y con un entusiasmo en sus relaciones más íntimas. Trate de no ser excesivamente crítico y dejarse llevar más por las propuestas que le hagan, las disfrutará.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: un día en que le convendría que no fuese no laboral, ya que está muy bien aspectado para la firma de documentos, contratos, pedido de préstamos y hasta recupero de deudas. Lo que este en sus posibilidades, aváncelo. Amor: hoy pueden sorprenderlo muy gratificantemente, quizás un regalo o un gesto amoroso le pondrá una linda sonrisa en su rostro.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: está ingresando a un periodo de prosperidad, siempre requiriendo de mucho esfuerzo. Debería aprovechar el envión, y planificar su ahorro. Separe un porcentaje de sus ingresos para épocas de vacas flacas, no consuma todo lo que gana. Amor: el tiempo libre puede serle de vital importancia, no deje de lado esa salida o esparcimiento. Necesita renovar energías, y es una excelente forma de hacerlo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: con los ingresos que está teniendo puede pensar en desendeudarse, ello le aportará más dinamismo financiero. Póngase en acción para cerrar cuentas, y capitalice en menos stress. Amor: si el otro no está a la altura emocional de la relación que se han planteado, tiene dos caminos, o lo deja ir o lo espera. Si decide sostener su compromiso, no debería tensionar, recurra a su lado diplomático y empático. Tiene la claridad mental para hacerlo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: defender sus intereses y negociar no significa dinamitar su ámbito profesional o de trabajo. Podría plantear los temas con un poco más de calma, inclusive recurrir a ayuda profesional para que le colabore con el enfoque correcto. Tiene que ser constructivo, aún en conflicto. Amor: siente que tiene claro el panorama, y que ello le da la tranquilidad de quien decide. Puede avanzar en una nueva relación o bien intensificar la que tiene.

Si hoy es su natalicio “se descubre pensando que esa persona que tenía en lo más alto, casi venerada por usted, no era lo que usted creía. No se decepcione, reflexione en que los seres humanos todos, inclusive usted, somos permeables, y algo inestables a veces."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.