Martes 14 de Noviembre 2023
PAMELA ANDERSON

Pamela Anderson tiene el corazón con agujeritos

Pamela Anderson volvió a divorciarse.

Pamela Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todos recordamos a la gran Pamela Anderson como Casey Parker alias C.J. en la serie “Guardianes de la Bahía”, personaje con el cual alcanzó una gran repercusión mundial.

Ahora nuevamente Pamela Anderson vuelve a ser noticia, pero no gracias a sus dotes actorales, sino por un nuevo conflicto amoroso.

Pamela Anderson. (Fuente: Instagram).

Resulta que lograron fotografiar a la actriz en Malibú, y reconocieron un detalle que sorprendió a más de uno: no llevaba su anillo de compromiso. Situación que automáticamente generó los rumores de separación.

Pamela Anderson. (Fuente: Hawt Celebrities).

Ante el revuelo que se armó, alguien cercano a la actriz aseguró que Pam y Dan Hayhurs luego de estar casados 13 meses, decidieron finalizar su matrimonio e iniciaron los trámites de divorcio.

Dan Hayhurs. Pamela Anderson. (Fuente: Instagram).

De este modo, Pamela Anderson le pone punto final a su quinto matrimonio. Pero somos optimistas y pensamos que, quizás nuestra querida actriz sea más afortunada en el juego que en el amor.

Sus últimos amores

Recapitulando sobre la vida de la flamante modelo, en el año 2019 Pamela había estado en pareja con el futbolista Adil Rami, con quien estuvo de novia durante dos años, hasta que descubrió que la engañaba con otra mujer.

Adil Rami. Pamela Anderson. (Fuente: Google).

Luego de unos seis meses, la actriz decidió casarse con el productor de cine Jon Peters, pero el matrimonio no llegó a buen puerto y a los doce días de matrimonio, ambos decidieron ponerle punto final a su relación.

Siete meses después, Dan llegó a a la vida de la modelo de glamour. Ellos se habían conocido en una granja santuario, la cual había sido construida por Dan, y ahí mismo fue el lugar donde se enamoraron.

Sucedió que con la llegada de la pandemia, ambos pasaban todo el día juntos en Canadá reafirmando ese amor, hasta que decidieron dar el sí y se casaron. Sin embargo, dicen que lo bueno dura poco, por eso el matrimonio de Pam y Dan que duró tan solo 13 meses, llegó a su fin.

Pamela Anderson. Dan Hayhurs. (Fuente: Instagram).

Tristemente, luego de su separación Pamela Anderson decidió irse de la casa que compartía con Dan y ahora se encuentra en California, acompañada por sus dos hijos.