Viernes 17 de Noviembre 2023
MARINA CALABRO

Marina Calabró y un mal recuerdo

Marina Calabró habló sobre un acto que puso en riesgo su salud.

Marina Calabró. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La panelista Marina Calabró hace ya muchos años que forma parte de los medios. Pasando por varios programas mediáticos, en los cuales protagonizó desde momentos de furia hasta momentos de tristeza.

Pero hace poco Marina Calabró recordó un hecho que ocurrió en “Infama”, ciclo que conducía Santiago del Moro, en él la panelista realizó un acto que afectó su salud.

Marna Calabró. (Fuente: Internet).

En el programa de radio de Jorge Lanata estaban conversando sobre las cirugías y los retoques quirúrgicos, en ese momento Marina Calabró decidió sacar a la luz lo que  ocurrió en el programa que conducía Del Moro.

Recordó que un día había ido un doctor al programa a charlar sobre los retoques estéticos y a Santiago se le había ocurrido que se podría demostrar el procedimiento en vivo. Para esto Marcela Feudale se había propuesto como voluntaria pero luego se arrepintió, en ese momento la panelista accedió a hacer la prueba.

Marina Calabró. (Fuente: Paparazzi).

Entonces al otro día el médico regreso al programa y llevó todos los materiales necesarios para hacer la intervención y en vivo le inyecto los labios a Marina.

Pero al parecer las cosas no resultaron bien, a pesar de que Marina le pidiera al médico que le inyectara muy poco, debido a que el fin de la prueba era solo demostrar como es el procedimiento, se ve que la panelista tuvo una reacción alérgica.

“Lo genial, o lo terrible, es que al día siguiente era el cumpleaños de mi ahijada. ¡Y yo llegué con la boca que era la Mulatona!”

Por suerte lo de Marina solo fue un susto, el cual preocupo a los productores del programa y al conductor.

Sus nuevos proyectos laborales

Marina pasó por muchos programas de televisión, hasta ahora este 2022 no tenía ningún sitio en mente para trabajar. Solo está como columnista en “Lanata sin filtro”.

Jorge Lanata. Marina Calabró. (Fuente: Instagram).

Recientemente salió a la luz la noticia de que Marina podría trabajar junto a Luis Majul en “La Nación más”.

Aunque aún no firmó el contrato, Marina Calabró podría conducir el programa de noticias junto a Majul, el cual se transmitiría de lunes a viernes de 8:30 a 10 horas.