Lunes 13 de Noviembre 2023
MARIANA DIARCO

Mariana Diarco tomó una drástica decisión luego de los comentarios de Flavio Azzaro

Luego de los innecesarios comentarios de Azzaro, Mariana Diarco decidió abandonar “Siempre Noticias”.

Mariana Diarco. Flavio Azzaro.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de los comentarios fuera de lugar que realizó Azzaro, el conductor salió a dar su palabra y uno de los programas en el cual lo entrevistaron fue “Siempre Noticias”, ciclo que conduce Mariana Diarco.

Ese día muchos se sorprendieron al no ver a Mariana Diarco, la entrevista a Azzaro fue realizada solamente por su compañero Esteban Trebucq.

Esteban Trebucq. Flavia Azzaro. (Fuente: Twitter).

Resulta que la ausencia de Mariana tenía una justificación, la conductora estaba completamente en contra con la decisión que tomó la producción a la hora de entrevistar a Azzaro.

Luego de esto Mariana decidió realizar un descargo en sus redes sociales en contra de los dichos y las disculpas de Azzaro. Ademas de que decidió revelarle a sus seguidores que no formará más parte del programa “Siempre Noticias”

(Fuente: Instagram)

En el descargo de la conductora comenzó diciendo que opinaba que las disculpas de Azzaro fueron nefastas y que la entrevista no apuntaba a aclarar lo sucedido.

(Fuente: Instagram).

Para continuar decidió resaltar que se solidarizaba con Carolina Bizgarra, quien protagonizó un incomodo momento por las preguntas que Azzaro le realizó cuando presentaba el tema del incendio del bar, y sostuvo que se menospreció la labor periodística de ella. También aprovecho para resaltar que también se solidarizaba con el colectivo LGTBIQ+.

(Fuente: Instagram).

De esta manera la conductora dejó bien en claro que repudiaba por completo los dichos del periodista y la actitud que se tomó desde la producción ante un tema tan delicado.

Aprovechando el descargo Mariana le reveló a todos sus seguidores que por la entrevista y otras diferencias que tiene con la producción decidió abandonar la conducción de “Siempre Noticias”, pero seguirá al frente del programa hasta el 14 de febrero.

(Fuente: Instagram).

Para cerrar con su descargo la periodista decidió compartir una fotografía de Azzaro y la acompaño con la frase “Pidiendo disculpas”.

El repudio a los dichos de Azzaro

Luego de los comentarios innecesarios que realizó Flavio Azzaro muchos usuarios en las redes sociales, periodistas y famosos salieron a responderle.

Sobre todo en Twitter, los usuarios  aprovecharon a demostrar su repudio ante los comentarios que realizo el conductor.

(Fuente: Twitter).

Muchas fueron las personas que se molestaron ante los comentarios de Flavio entre ellos se encuentran Lali Esposito, Santi Maratea, Guido Zaffora, Mariana Diarco, entre otros.