Martes 14 de Noviembre 2023
LUIS MIGUEL

Luis Miguel reapareció con un nuevo look

Luis Miguel fue visto en buen estado pese a los rumores.

Luis Miguel. (Fuente: GQ).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel utiliza sus redes sociales solamente para lo que respecta a su trabajo como artista y de su día a día poco y nada se sabe, es por eso que cuando surge una información acerca de su privacidad, el artista se convierte en el centro de atención.

En los últimos meses surgieron rumores acerca de que Luis Miguel cursaba un delicado momento de salud a causa de una caída, según publicó la revista TV Notas, pero recientemente salió una foto actualizada que muestra todo lo contrario.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

Sucede que en la imagen que se viralizó, se lo puede ver al cantante con un estilo renovado luciendo un corte de pelo moderno y vistiendo pantalón de vestir, camisa desabrochada y una campera a tono con el pantalón; llevando puestos unos clásicos lentes de sol.

Al ver esta imagen, la periodista internacional Inés Moreno, quien la compartió en su cuenta de Instagram, se quedó sorprendida porque a diferencia de lo que expresó la revista, el artista luce muy bien e incluso mucho más rejuvenecido.

Seguidamente, Moreno contó que el intérprete de “La chica del bikini azul” protagonizó esa foto cuando se dirigió a una agencia de ventas de autos, quizás para renovar algún coche de su inmensa flota de vehículos.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

De esta manera, “El Sol de México” apareció para echar por tierra los rumores y demostrar que goza de un perfecto estado de salud y un nuevo look, algo que deslumbró a sus fanáticos.

Sobre su caída

Los murmullos sobre su salud sonaron tan fuerte, que un amigo del cantautor tuvo que salir a aclarar que en junio del año pasado, Luis Miguel habría resbalado y al caer terminó fracturándose el hombro izquierdo.

Luis Miguel. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, según el relato, viajó a Estados Unidos para someterse a una pequeña intervención con la cual pretendía reparar los daños sufrido en la caída.

En conclusión, Luis Miguel luce de maravillas y aunque no aparezca seguido, siempre que lo hace termina dejando a todos con la boca abierta.