Martes 14 de Noviembre 2023
MORE RIAL

Las cirugías de More Rial

More Rial posteó una foto mostrando los resultados de sus cirugías estéticas.

More Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

More Rial sorprendió a sus seguidores desde las redes, posteando una foto donde se deja ver de cuerpo entero.

Junto con la frase “SER suficiente, pero para mi. Sigan hablando”, More Rial mostró los cambios gracias a la cirugía y no dudo en agradecerle al Dr. Diego Órdenes, quien fue el responsable de que hoy luzca como lo hace.

Al respecto de esto, desde DiarioShow.com fueron a buscar la palabra del cirujano plástico para que revelara algunos detalles de las intervenciones a las que se sometió la hija de Jorge Rial.

More Rial. (Fuente: Instagram).

Recordamos que esta no fue la única vez que More pasó por el quirófano. Incluso se podría decir que su cuerpo es más bien el resultado de varias operaciones estéticas a cargo de Órdenes.

En ese sentido, el cirujano aclaró que se llevó a cabo una “abdominoplastia” la cual requiere de un procedimiento de sacar excedentes de la piel para lograr el resultado deseado.

Además agregó que también se sometió a una lipoescultura, lo cual requiere de retirar grasas para dar un aspecto “adelgazado” pero con forma.

Por otra parte remarcó que, dependiendo del paciente dado que cada el cuerpo es distinto, la cirugía no reviste de mayores complicaciones en pacientes sanos.

More Rial. (Fuente: Instagram).

Natural vs. artificial

En tanto, la cuestión de la cirugía plástica también trae aparejado la rivalidad entre lo natural y lo artificial, sobre todo relacionado al cuerpo de una persona.

Como en este país todo se decide mediante la grieta, el discurso te lleva a que elijas un lado antes de ponerte a opinar de determinado tema.

More Rial. (Fuente: Instagram).

En este caso puntual, el Dr. Órdenes dejo en claro que la cirugía plástica nunca va reemplazar al ejercicio, aunque sus resultados pueden ser distintos.

“Si el paciente quiere cuerpo ‘definido’ tiene que hacer ejercicio, pero si quiere uno más de ‘curvas’ se necesita cirugía y ejercicio después” indicó.

Lo cierto es que More Rial parecería haber llegado al cuerpo que le gusta mediante la cirugía plástica. Veremos si en el futuro se conforma o va por más.