Domingo 19 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el viernes 21 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su entorno laboral o de negocios tienen una alta estima de sus capacidades, y son buenos cooperadores con usted. Atienda sus recomendaciones, y trate de tener los oídos bien abiertos. Amor: le conviene no entrometerse en temas ajenos. Mejor dedique el tiempo libre a reflexionar sobre sus opciones a futuro. Puede también conversar gratamente con esa persona especial.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: debe tener extrema precaución con los temas financieros y el dinero en general. Cuide sus gastos, y vea de aplicar lo mejor posible sus recursos. Si no hace esto, acarreará mucho stress innecesario. Amor: la tensión se disipa, como las nubes con el viento. Ingresan aires renovados a su hogar, lo que hace que se sienta más a gusto, y con buenos aspectos para la comunicación.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: debería meditar hacer un curso, o iniciar algún tipo de especialización. Algo que acompañe el crecimiento profesional. Incrementará sus obligaciones pero a no tan largo plazo, también sus recursos. Amor: al llegar a su hogar, respire, justo antes de entrar, o mejor, no se quede en casa y busque algo agradable para hacer por la noche, si es acompañado tanto mejor.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: asociarse, dividir tareas, repartir responsabilidades, le es de mucha utilidad, en especial si aumenta su nivel de trabajo o profesión. Se encuentra rodeado de personas productivas, puede considerar un plan de acción asociativo. Amor: sus seres queridos saben que usted es un humano, y además muy sensible. No tiene necesidad de ocultar sus sentimientos, o enmascararlos.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: no estamos en este mundo para agradar a todos, sin embargo, debe intentar no perder la cortesía, y comunicarse de una forma que los demás se sientan valorados. Moderé sus formas en el ámbito laboral o profesional. Amor: una persona nueva está prestándole mucha atención, puede que les nazcan sentimientos, va a depender de como usted se muestre con otros, ya que es sumamente atenta a esos detalles.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: revise muy bien si su economía está a la altura de las circunstancias para comprometerse con nuevos proyectos. Bajo ningún concepto es prospero endeudarse. Debe ser muy prudente. Amor: tenga mucho cuidado con los favores que le piden, no siempre debe comprometerse con las necesidades ajenas. Si hay niños alrededor, mejor dedique su tiempo libre a conectarse con la infancia, y jugar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: son días complejos, con mucho movimiento y cambios, tómelo con alegría y buena predisposición. Esquematice sus acciones para evitar equivocaciones. Amor: si algo lo perturba, debe comunicarlo. Enfrentar los conflictos es la solución más práctica, y evita arrastrar problemas a futuro. Sea honesto, solo procurando no herir.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: los imprevistos definirán su jornada hoy, usted es buen conductor de conflictos, póngase en una faceta operativa, y resolverá una gran cantidad de problemas. Amor: sus relaciones más íntimas requieren su atención, debería dedicarles tiempo de calidad, sin interrupciones por obligaciones. Relájese con su persona especial.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: debería dejar de lado sus emociones en cuestión de negocios o dinero. Si debe tomar una decisión, tiene que ser por lo razonable y de utilidad, no por gusto o placer. Amor: el romanticismo lo invade, tiene el deseo en alza, y ello lo motiva a plantearse una noche a la luz de la luna, quizás hasta con velas. Aproveche la sensación de estar conectado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su imagen profesional es de suma importancia, debe responder a su naturaleza estructurada, y mostrarse organizado, desde su lugar de trabajo hasta su agenda, lo más organizado posible. Amor: el egoísmo intrínseco en usted puede jugarle una mala pasada, y hacer sentir al otro que no lo considera. Un gesto puede desactivar conflictos.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: la competencia puede ser muy saludable, ya que lo fuerza a optimizar sus servicios y su atención a la clientela. Todo marchará mejor de lo esperado, si conecta con su lado más servil. Amor: obstinación y amor no van de la mano, mejor no agobiar al otro. Si siente que tiene demasiadas cosas en su mente, mejor liberar tensión con actividades físicas, para no generar discusiones que no lo llevarán a buen puerto.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus recientes búsquedas de nuevas opciones, empiezan a generar movimiento. Llegan mensajes alentadores. No cierre puertas, mejor abra hasta las ventanas. Amor: la intuición lo conecta con sus más íntimos deseos, como un rio caudaloso lo lleva a navegar por aguas muy placenteras. Levante amarras.

Si hoy es su natalicio “debe medir sus impulsos, y cerciorarse de estar en lo correcto antes de dar una opinión muy solicitada. Tenga en cuenta que es muy escuchado."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado. Y no olvide verificar que le aconseja su signo en la astrología china.