Martes 21 de Noviembre 2023
SABRINA ROJAS

El profundo deseo de ser papá del Tucu López

El Tucu reveló su deseo de ser papá junto a Sabrina Rojas.

Sabrina Rojas. Tucu López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hace mucho que el Tucu López y Sabrina Rojas confirmaron su relación, y todos somos testigos de cómo el locutor logró ganarse el cariño de los hijos de la actriz.

Es que la pareja de Sabrina Rojas tiene una gran conexión con los niños, de hecho sostuvo que es la típica persona que cuando está en un casamiento mientras todos festejan él juega con los niños.

Tucu López. (Fuente: Instagram).

Pero ahora el Tucu quiere dar un paso más y agrandar la familia. Pues el locutor sueña con ser padre junto a la actriz.

En una reciente entrevista además de afirmar sus deseos de ser padre, reveló que es algo que viene charlando con su pareja.

Sabrina Rojas.(Fuente: Instagram).

Hace poco la actriz le tiro un palito al Tucu cuando conversaban sobre la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Cuando hablaban de la fiesta Sabrina se sinceró y dijo que nunca había soñado con una fiesta a lo Montaner pero que ahora quería un casamiento así.

Rápidamente el conductor le aclaró a la actriz que no le daba el cuero para semejante celebración, y Sabrina  decidió retrucarle lo dicho sosteniendo que tenían que aprovechar y pedir canjes.

Sabrina Rojas. Tucu López.(Fuente: Internet).

¿Será posible que este año Sabrina y el Tucu decidan casarse y además de eso agrandar la familia?

Marcó territorio

Hace poco el Tucu López decidió cocinar empanadas en vivo en el programa “Es Por ahí”, resulta que mientras estaba cocinando estaba bajo la atenta mirada de la cocinera Chantal Abad y acompañado por Sabrina.   

Tucu López. Sabrina Rojas.(Fuente: Instagram).

Luego de escuchar al Tucu utilizar términos de chefs  la cocinera, decidió decirle al locutor que no daba más, Sabrina rápidamente le contestó diciendo que le parecía que Chantal se estaba enamorando de su pareja.

Cuando la cocinera contestó que había quedado anonadada, rápidamente Sabrina Rojas decidió darle un beso al Tucu dejando bien en claro que ella es su novia.