Viernes 17 de Noviembre 2023
ALEXANDER CANIGGIA

Alexander Caniggia se convirtió en la figurita difícil para el Trece

Quieren sumar a Alexander Caniggia a un nuevo reality. Enterate los detalles.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alexander Caniggia viene de tener una destacada participación en “MasterChef Celebrity”, a donde sacó a relucir su relación con la cocina, sus gustos por la fama, pero principalmente por el dinero.

Luego de ese paso, Alexander Caniggia apareció de forma recurrente en la programación y ahora pretenden sumarlo al nuevo reality del Trece “El hotel de los famosos”, aunque según contaron en “La Pavada de Diario Crónica” surgió un gran impedimento, el alto precio de la estrella.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).

Es decir que para contar con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, habrá que pagar mucho dinero y de esa manera el ciclo que imitará a “Gran Hermano” tendrá garantizado el revuelo permanente. 

Sin embargo, el estrecho vínculo no provoca que el “Emperador” baje la tarifa que pide para participar en el ciclo, lo que provoca un gran dolor de cabeza a los directivos que quieren tenerlo, pero entienden que el precio es bastante elevado.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).

Debido a esto es que aun está en duda la llegada del artista al canal, el cual estaría a punto de abrochar el contrato con Mario Guerci, Karina Jelinek, Leo García, Lucas Spadafora, Majo Martino, Militta Bora, Rodrigo Noya y Silvina Luna. Al mismo tiempo se supo que Pampita y el Chino Leunis serían los conductores.

Alexander Caniggia. (Fuente: Instagram).

De esta manera, mientras espera la confirmación del Trece, Alex se relaja en las costosas playas de Punta del Este junto a su representante y amigos.

Siempre picante

Como siempre aferrado a la discordia, Alexander utilizó las redes sociales para compartir detalles de sus vacaciones, pero a la vez aprovechó el posteo para criticar sin piedad a quienes eligieron la costa argentina para su descanso.

“Ir a la costa argentina es una peste y me importa poco a quien le moleste.”

Alexander Caniggia y Graciela Alfano. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, el mellizo de Charlotte siguió el texto diciendo que él pertenece a la alta sociedad y que por eso veranea en las playas uruguayas, a donde se mostró a los abrazos con Graciela Alfano.

Estas declaraciones provocaron un sinfín de comentarios en contra de Alexander Caniggia, a quien poco le importó y siguió haciendo sus desafiantes publicaciones desde Punta.