Miércoles 15 de Noviembre 2023
ADRIAN SUAR

Adrián Suar y Diego Peretti tienen COVID

En medio de su nueva obra, Diego Peretti y Adrián Suar debieron suspender las funciones.

Diego Peretti. Adrián Suar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Peretti y Adrián Suar protagonizan la obra “Inmaduros” en la Av. Corrientes, la cual fue estrenada la semana pasada con una gran concurrencia.

Lamentablemente tanto Adrián Suar como Diego Peretti dieron positivo de COVID-19. Dado a que el espectáculo es protagonizado por ambos es imposible el reemplazo por lo cual desde la producción tomaron la decisión de suspender las funciones.

Adrián Suar y Diego Peretti.(Fuente: Internet).

Los actores descubrieron que tenían COVID, luego de que Peretti se hisopara para poder participar de un evento. Cuando su resultado fue positivo, el actor no lo podía creer porque no presentaba ningún síntoma compatible con el virus.

Por su parte, Suar decidió hisoparse al enterarse del resultado positivo en el test de su compañero de escenario, y su resultando fue el mismo.

Adrián Suar. Diego Peretti.(Fuente: Instagram).

La buena noticia es que al encontrarse ambos transitando la enfermedad sin grandes inconvenientes el espectáculo volverá a abrir sus puertas el día 27 de enero en el Teatro El Nacional Sancor Seguros, Av. Corrientes 960. Recordemos lo expresado por Peretti el año pasado ya vacunado cuando le preguntaron con respecto a la vacunación y la enfermedad.

 “Es una época en la que si uno no está muy bien de la cabeza puede sufrir más de la cuenta”

La nueva producción de Adrián

En el 2019 el "Chueco" produjo la novela "Argentina Tierra de Amor y Venganza" (ATAV), y la misma logró alcanzar un éxito increíble. Ahora, Adrián decidió apostar a la segunda temporada.

Lo que esta nueva temporada traerá, aparte de dramas e historias de amor, son muchas caras nuevas. Sucede que la mayoría de los personajes que aparecieron en la primer entrega ya no formarán parte de este elenco. Así, la "China" Suárez, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Albert Baró; dijeron adiós a la propuesta de Suar.

Benjamín Vicuña. Gonzalo Heredia. La "China" Suárez. Albert Baró. Delfina Chaves. (Fuente: Instagram).

Debido a esto, el guion de la nueva entrega será completamente diferente a la historia que ya habíamos visto. Hasta ahora solo hay un confirmado para la segunda parte de "ATAV", se trata del comediante Martín Bossi.

Martin Bossi. (Fuente: Instagram).

De este modo, en abril comenzarán a rodar las escenas de esta atrapante historia, y por parte de la producción se espera tener un muy buen rating, dado que es el proyecto más importante que tienen en la pantalla chica.

Por último, pensamos que quizás Adrián Suar lo repiense e invite a Diego Peretti, para formar parte de su nueva producción.