Sábado 16 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre da explicaciones

Yanina Latorre salió al cruce de sus seguidores en las redes.

Yanina Latorre. Diego Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre salió al cruce de algunos de sus seguidores luego de que la criticasen basándose en algunas fotos de sus vacaciones familiares que compartió en sus redes.

Instalada en Estados Unidos desde su salida de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre recibió el 2022 junto a su marido Diego y su mamá Dora.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram)

En el trascurso de los días, la panelista fue posteando algunas fotos de los recorridos y los comentarios no se hicieron esperar.
Ante la aparición de su mamá junto a su pareja, tanto en Miami como en Las Vegas, los seguidores le cuestionaron la decisión de llevar a Dora a todas partes.

Eso motivó a Yanina a salir a dar explicaciones, pero siempre en el tono combativo que nos tiene acostumbrados.

 

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Ninguna mantenida

Como parte del descargo ante las críticas, Latorre manifestó que le cuestionaron tanto la presencia de su madre, como también las decisiones económicas que hacía parte del viaje.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

“Uno me pone que vine a Las Vegas en la época en que es barata y que estoy en un cuarto que sale el 50 por ciento de descuento y que soy una miserable porque comparto el cuarto con mi mamá” comentó, poniéndose en el lugar de sus seguidores.

“Nada de eso es así. No se me ocurriría compartir cuarto con mi mamá. Ella tiene 80 años y no la voy a poner a dormir con mi marido. ¿Y si lo quisiera hacer? ¡Que resentimiento que manejan algunos!” retrucó Yanina.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, la ex “angelita” puso el foco en la situación económica, ya que muchos la tildaron de “mantenida” de su marido.

Ante tal acusación, Yanina Latorre dejó en claro que ella trabaja tanto para mantenerse ella, sus hijos y también a su madre a la cual, parece que Diego adora e insiste en que pase tiempo con ellos.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).