Lunes 13 de Noviembre 2023
ARACELI GONZÁLEZ

Un fanático de Araceli González se metió en su domicilio

Aracelí González habló del incómodo episodio.

Araceli González. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Araceli González es una actriz con una amplia trayectoria, pero muchas veces la fama provoca que los fanáticos hagan cualquier cosa por estar cerca de la celebridad y por causa de esto, tuvo que vivir un incómodo momento.

Sucede que mientras preparaba todo para el festejo de cumpleaños de Fabián Mazzei, Araceli González recibió en su domicilio a un desconocido que quería verla y que se había infiltrado para poder acercarse a ella.

Araceli González. (Fuente: Instagram).

Para contar lo ocurrido, la actriz decidió subir un video en sus redes sociales para brindar los detalles, asegurando que se trató solo de una confusión que los alteró, pero que por suerte no pasó a mayores.

De acuerdo al relato de la modelo, la seguridad del barrio le avisó que esperaban por ingresar dos personas, una con el nombre de quien ellos esperaban y otra que no sabían quién era, y sin embargo, autorizaron el acceso.

Fabián Mazzei y Araceli González. (Fuente: Instagram).

Inmediatamente, su marido se dio cuenta de que aquel hombre era un desconocido y le pidió que se retirara.

“Él sólo quería verme, Mazzei habló coloquialmente con esta persona, trató de explicarle que yo no estaba e inmediatamente llamamos a la seguridad.”

Sin embargo, la conducta aseguró que sintieron temor porque más tarde el tipo regresó al domicilio y eso causó que tuvieran que tomar otras medidas.

“Lo escoltaron hasta la puerta, lo sacaron con tranquilidad y se fue. A la noche volvió a venir y se llamó como corresponde a la policía.”

Araceli González. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la artista se apuró por llevar calma a sus vecinos quienes se preocuparon por la situación, y aclaró que se trató solo de un mal momento y que jamás hubo que recurrir a la violencia, como habían asegurado algunos medios.

Defendió a la seguridad

Al mismo tiempo, la actriz emitió el mensaje para aclarar que la seguridad del country donde vive actuó correctamente, ya que se dijo que habían sido avasallados por el intruso, y en realidad se trató de una confusión por parte de los propietarios.

(Fuente: Cienradios).

Finalmente, Araceli González llevó calma a sus seguidores que le preguntaron en las redes por lo sucedido y agradeció las muestras de afecto recibidas.