Jueves 16 de Noviembre 2023
NICOLÁS FURTADO

Nicolás Furtado se despegó del Wandagate

Tras ser involucrado en el conflicto, Nicolás Furtado decidió hacer su descargo.

Nicolás Furtado. (Fuente: Envozalta).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conflicto que surgió el año pasado entre Wanda Nara, la "China" Suárez y Mauro Icardi, se resiste a dejar de ser el centro de atención, y es que Nicolás Furtado salió finalmente a hablar del tema en el que se vio implicado.

En pleno noviazgo con Ester Expósito, Nicolás Furtado habló de su implicación en el “Wandagate”, tras haber quedado pegado en la pelea, porque supuestamente habría mantenido un romance con la "China", antes de vincularse a Ester.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Al respecto del tema, el actor fue muy conciso en la entrevista que brindo a “La Nación” y aseguró que prefiere siempre mantenerse al margen, para evitar así que se siga propagando.

“En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco.”

"China" Suárez. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, el uruguayo reflexionó sobre el estar en boca de los medios como parte de su profesión, por eso lo vive con tranquilidad y resignado de que así van a ser las cosas siempre.

“Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso.”

A modo de cierre, el artista dejó en claro que poco le importó el bullicio de la pelea en la que fue involucrado y prefirió dejarlo ahí.

Ester Expósito y Nicolás Furtado. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, al finalizar Furtado se mostró reacio de hablar sobre su presente amoroso con la española, con quien ya se ha dejado ver por las playas uruguayas, y con total dureza declaró que de su vida privada no habla.

El éxito de “El Marginal”

Con el reciente estreno de la cuarta temporada, el protagonista de “Diosito” contó que la idea de la serie era que su personaje desapareciera en la primera temporada, pero fue tanta la aceptación del público que sigue estando en la cuarta, y anticipó que ya grabaron la quinta también.

Nicolás Furtado. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el personaje que le dio vida Nicolás Furtado llegó para quedarse, y sin lugar a dudas, que es la sensación del momento en la serie que ovacionan multitudes.