Jueves 16 de Noviembre 2023
FLAVIO AZZARO

Indignante: Flavio Azzaro se fue al pasto con sus comentarios

Flavio Azzaro provocó un repudio masivo a través de sus dichos.

Flavio Azzaro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Azzaro vuelve a estar en escena por sus innecesarios comentarios discriminatorios, tras el ataque que sufrió un bar inclusivo localizado en el barrio de Palermo llamado “Maricafé”.

Luego de lo ocurrido, Flavio Azzaro se burló de la comunidad LGBT y recibió el repudio generalizado, lo que desencadenó el cruce con su colega Guido Zaffora y el fuerte descargo de Lali Espósito, entre tantos otros.

Flavio Azzaro. (Fuente: Instagram).

Una vez más, el periodista vuelve a dar la nota por sus declaraciones machistas y, aunque sigue sin entender lo que implica la tolerancia, principalmente estando en los medios, esta vez recibió duras críticas por sus declaraciones.

Sucede que Guido, el panelista de “Es por ahí”, a través de su Twitter expresó con contundencia sobre los dichos de Flavio y lamentó que sus compañeros de Crónica no hayan podido frenarlo ante las burradas que dijo.

(Fuente: Twitter).

“Me da mucha pena que un comunicador trate un tema tan delicado de esta forma. Tan despectivo y tan poco empático. Hacés mucho daño.”

Inmediatamente, Azzaro trató de entrometido a Zaffora y lo mandó a seguir hablando de espectáculos. Sin embargo, Guido contraatacó y deseó que el INADI y el canal en el que trabaja, tomen cartas en el asunto para terminar con este tipo de discriminaciones que sufre permanentemente la comunidad LGBT.

Flavio Azzaro. (Fuente: Instagram).

De esta manera, el periodista se negó a dar el brazo a torcer y en una especie de defensa, terminó hundiéndose aún más.

El rechazo de Lali Espósito

Cansada de estos atropellos, Lali Espósito también se manifestó en contra de las barbaridades que dijo el conductor de Crónica, y aunque evita mencionarlo, claramente se trata de un palito para él.

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante.”

Lali Espósito. (Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo, Lali lamentó que el periodista esté al frente de un medio de comunicación emitiendo ese tipo de mensajes.

De esta manera, Flavio Azzaro como dicen los más jóvenes de hoy "se fue al pasto con los comentarios", y aunque intente buscar justificación para sus dichos, ya mostró la hilacha y quedó en la mira.