Viernes 24 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el jueves 20 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se encuentra con tan asertivo dinamismo, que todos a su alrededor le preguntan que deben hacer. Disfruta el ambiente de ser tan requerido, y eso le imprime buena energía, productiva. Amor: puede acercarse a esa persona de la que necesita algo específico, y pedírselo. Le va a ser de mucho provecho, y se va a sentir acompañado.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no cedas ante provocaciones, en especial si las sientes mal intencionadas. La mejor estrategia es la evasión. Oídos sordos, a palabras necias.  Amor: se sentirá muy agotado después de su jornada habitual, si no puede compartir espacios sin cargarse negativamente o usted a los demás, mejor busque un espacio solitario, ponga algo de música, y relaje.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: continúan las convulsiones en su entorno de trabajo, su audacia puede traerle buenas perspectivas, no exageré en reacciones, y estimule el flujo de ingresos. Amor: una conversación muy estimulante le alegrará el corazón, mas allá de las alteraciones emocionales de estos días, trate de conectar con la risa, quizás acompañado por una rica bebida.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: que no lo alteren con exigencias y tiempos acotados para cumplirlas, tómese el día con calma, no se sature. Amor: si esta en pareja, logra amalgamar su intimidad y su estado de ánimo, logrando un ambiente agradable. Sino está acompañado, puede llegar conocer a alguien que lo estimule emocionalmente.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: no le alcanzará el día para los pendientes y temas a resolver. Mantenerte a la defensiva no colabora con el ambiente laboral. Amor: la energía puede liberarse de muchas formas, no recurra a discusiones, si no puede controlar su ego, mejor salga a caminar, y tome aire.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: la competencia no siempre es saludable, en especial si la motiva el ego, y no la maximización de utilidades. Recuerde que es mejor formar equipo, y ser de utilidad en el engranaje organizacional. Amor: a veces los desconocidos son buenos consejeros, preste atención a esa persona que acaba de conocer, quizás lo ayude más de lo que usted piensa.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un día muy dinámico, le presta asistencia a los demás, y se siente complacido con ello. Hay formas que usted tiene de resolver problemas, que causan gran admiración. Amor: puede que se sienta propenso a hablar de sus confidencias, y sus intimidades, relájese con ello, no tema contar de sus mayores temores inclusive.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: es usted mismo quien considera que los demás no valoran sus esfuerzos, no es una realidad. Si logrará despegar de esos pensamientos, puede ser aún más productivo. Amor: una conexión especial está cimentándose, siente que puede contar y mostrarse tal cual es, sin temor al rechazo. Así que aproveche la confianza, que es mutua.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: evite discusiones o mal interpretaciones, en especial con superiores. Trate de no conectarse con su lado más guerrero, porque no le traerá soluciones, ni beneficio alguno.  Amor: debe controlar su ímpetu, no todo es como usted lo ve o siente, puede hablar de ello sin herir a nadie.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: puede pensar en una nueva estrategia que lo acerque más a su objetivo, piense mucho sobre los recursos con los que cuenta, y focalice en los pasos que debe dar y con quien. Amor: lo más complejo del día es poner en palabras lo que le está sucediendo, para ello debe buscar una persona con la que pueda conversar sin sentirse juzgado, piense en ello, y seguramente tendrá una conversación liberadora.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sus pensamientos son muy prácticos, así que póngase a ejecutar, gestionar todo lo que pueda tachar de la lista de temas a resolver. Amor: el cambio toca a su puerta, sino lo atiende, entrará por la ventana. Puede elegir como tomar la curva, pero no que no suceda.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: si está buscando trabajo o un nuevo proyecto, es un día ideal para conectarse y lograr reuniones al efecto. Manos a la obra, a por ello. Amor: la atracción lo lleva a lugares desconocidos. Si está en pareja puede proponer un plan innovador para la intimidad, si esta sin compañía estable, salga a conocer al mundo.

Si hoy es su natalicio “debe cuidarse de los hábitos nocivos, y los excesos. Puede divertirse sin tanto ruido. Atienda su salud física y mental."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado. Y no olvide verificar que le aconseja su signo en la astrología china.